martes 27 julio 2021
LA IMAGEN DE HURACÁN SIGUE VIVA EN LAS TIENDAS

Portada» ¿QUÉ MÁS PUEDE HACER ALCÁCER PARA SER TITULAR?

LA IMAGEN DE HURACÁN SIGUE VIVA EN LAS TIENDAS

22/10/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA A nadie se le escapa que en Huracán corren tiempos difíciles. Los esfuerzos del club por salir a flote son titánicos. Las vacas flacas salpican a la entidad, pero tanto prestigio ganado desde el buen hacer durante estos tres años se mantiene. La imagen de Huracán ha calado. El ejemplo más evidente lo encontramos en la tienda Intersport que hay situada en el Parque Ademuz de Burjassot.

 

En dicho establecimiento se pueden apreciar prendas no solo de Valencia y Levante. También de escuelas como el CD Serranos o Marítim. Sin embargo, llama la atención el trato que se le deposita a Huracán. La entidad del San Gregario tiene como un 'espacio vip' dentro de la tienda. En él se pueden ver un buen número de camisetas con los colores rojo y blanco, así como también las de la segunda equipación. Las elásticas usadas en los partidos no son los únicos productos a la venta que Intersport de Burjassot tiene de Huracán. Y todo por precios muy económicos.

 

Desde Intersport no han querido pronunciarse sobre la situación por la que atraviesa Huracán. Sus empleados prefirieron mantenerse al margen y no hacer declaraciones. Eso sí, reconocieron que no les han llegado informaciones de que ya no iban a recibir productos del club. Huracán tiene su espacio en Intersport Burjassot y lo seguirá teniendo. La imagen del club sigue muy viva.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO