domingo 11 abril 2021
La misma intensidad, nada de relajación

Portada» El fichaje de Neymar podría dispararse hasta los 156 millones de euros

La misma intensidad, nada de relajación

27/02/2014

SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA Esta noche a las 21:05 h en el estadio de Mestalla, el Valencia se enfretará al Dinamo de Kiev con la intención de cerrar la eliminatoria que dejó muy bien encarralida tras el 0-2 de la ida. Los de Pizzi no deberán confiarse ni caer en la relajación sino quieren dar algún susto a los aficionados que desplazen para  ver a su equipo.

El técnico argentino ya avisó a sus jugadores de la importancia de manterner siempre la concentración e intensidad durante los 90 minutos que restan de eliminatoria, y que si bien, el resultado de la ida permite no tener que arriesgar, un gol en contra en los primeros minutos, metería el miedo en el cuerpo a los jugadores y el partido pasaría a ponerse muy caliente.

Para el partido de esta noche, el Valencia cuenta con numerosas bajas, a las ya conocidas de los lesionados, Oriol Romeu, Piatti, Feghouli y Javi Fuego, hay que añadir la del sancionada Víctor Ruiz y la ausencia de última hora, el brasileño Jonas Gonçalves. 

Tampoco estarán disponibles para el partido de esta noche, el central portugués Ruben Vezo y el brasileño Vinicius Araujo que no están inscritos en la competición.

Con tantas bajas, Juan Antonio Pizzi no ha tenido más que remedio que tirar mano del filial, y ha convocado a cuatro futbolistas del Mestalla para completar la lista de dieciocho convocados. Salva Ruiz, Robert Ibáñez, Manu Molina y Portu, han sido los elegidos por el argentino y según como transcurra el encuentro puede que alguno tenga minutos.

A pesar del 0-2 de la ida, Pizzi no fía un pelo del conjunto ucraniano y alineará un once de máximas garantías. En la porteria, Diego Alves no tendrá descanso hasta final de temporada y Vicent Guaita seguirá en el banquillo sin apenas opciones de disputar algún minuto.

Para el centro de la zaga, vuelven Ricardo Costa después de cumplir un partido de sanción y el suizo Philippe Senderos, que una vez recuperado de sus molestias musculares estará disponible para jugar si así lo estima oportuno Pizzi.

Ante la lesión de Javi Fuego, el centrocampista de Mali Seydou Keita actuará de pivote defensivo, mientras que Parejo tras su paso por la mediapunta en el partido frente al Granada, volverá a ser el encargado de llevar la manija del equipo.

En ataque se volverá a buscar la velocidad por bandas, esta vez con Fede y Vargas con Míchel actuando por detrás del delantero, que esta noche volverá a ser Paco Alcácer.

El Dinamo de Kiev llega a Valencia con la firme intención de ponerle las cosas nada fácil al conjunto valencianista y cree firmemente en sus posibilidades, aunque es consciente de la dificultad de remontar dos goles en contra fuera de casa.

La buena noticia para los ucranianos es el regreso de su máxima estrella Andrey Yarmolenko que no pudo disputar el partido de ida en Chipre al estar sancionado, tambíen estará disponible el africano Dieudonne Mbokani, que volverá presumiblemente al once titular tras cumplir tres encuentros de sanción en la Europa League.

El ganador de la eliminatoria se verá las caras en octavos de final con el vencedor del Lazio - Ludogorets. En el partido de ida el conjunto búlgaro dío la sorpresa y consiguió vencer a domicilio a los romanos por 0-1.

Alineaciones probables:

Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Keita, Parejo, Míchel, Fede Cartabia, Vargas y Paco Alcácer.

Dinamo Kiev: Rybka, Silva, Dragovic, Vida, Makarenko, Veloso, Vukojevic, Belhanda, Yarmolenko, Lens e Ideye.

Árbitro: Deniz Aytekin.

Estadio: Mestalla.

Hora: 21.05 h.



Fotos  
  • telecinco.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...