viernes 25 septiembre 2020
LA NUCÍA REFUERZA EL MEDIO CENTRO

Portada» EL CASTELLÓN A UN PASO DE SEGUNDA DIVISIÓN

LA NUCÍA REFUERZA EL MEDIO CENTRO

13/08/2020

GOLSPORT /MARINA AMADOR: La Nucía mueve fichas para comenzar la próxima temporada con la mejor plantilla posible. Raúl Tavares y Bora Manel Barry Balde, más conocido como Bora Barry, son los dos primeros fichajes del club alicantino. Ambos fichajes nacidos en 1999. Con 20 y 21 años llegan al club para contribuir en la próxima temporda. 

El joven senegalés de 20 años procedente del UE Figueras de Tercera División llega a la Nucía para aportar verticalidad y juego. 

Raúl Tavares llegaba como primer fichaje de la temporada del club alicantino. Llega procedente del Getafe, siendo considerado el mejor mediocentro en la categoría juvenil de la División de Honor Grupo IV. Campeón de la Liga de Tercera División Grupo III con el Getafe B en la temporada 2018-19 es lo que le llevó al centrocampista a dar el salto a la división de bronce, fichando por el Racing de Ferrol de Segunda División B. Además de Getafe y Racing de Ferrol, Raúl se formo durante cinco años en las categorías inferiores del Real Madrid. 

Calidad y desborde llegan a la Nucía para reforzar el mediocentro. 

Bora Barry se formó en las categorías inferiores del Girona, debutando en el Palamós como profesional. Tras su debut se marchó al UE Figueras, club que juega en Tercera División, donde disputó 26 partidos, 25 de ellos titular y anotó dos tantos. 

Un jóven talento que llega al club alicantino para reforzar el medio centro tras la salida de Fran Moreno. Segunda temporada de los nucieros en Segunda División B donde quieren comenzar la pretemporada con la plantilla a punto. 

Bora Barry da el salto a la división de bronce donde los afucionados de su nuevo club esperan disfrutar de sus dotes defensivos así como de la fuerza que desprende en los disparos de media y larga distancia. Segundo fichaje para la plantilla de César Ferrandio tras la incorporación de Raúl Tavares. 

Dos jóvenes mediocentros cargados de talento que se incorporan a las filas de César que quiere llegar a la pretemporada con los deberes hechos. 

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.