miércoles 14 abril 2021
La nueva imagen del Levante nominada a los premios Brandemia 2013

Portada» El derbi, para el Inter

La nueva imagen del Levante nominada a los premios Brandemia 2013

24/12/2013
GOLSPORT MEDIA El Levante marca tendencia. La nueva imagen corporativa del club, una rana mucho más moderna e innovadora que la clásica granota, ha logrado una gran aceptación no tan solo de la afición levantinista, sino del mundo de la publicidad. 
 
Cuando Quico Catalán y la compañia GlobalBranding 360, responsable del diseño, presentaron la nueva imagen del Levante, seguramente no se imaginaron que podrían llegar a estar nominados a ser la mejor marca de España y Latinoamérica. Dicho galardón lo otorga Brandemia, que se encarga de juzgar cuál es la imagen corporativa con más repercusión.
 
El galardón que posee un grandísio prestigio internacional celebrará una gala el  próximo 15 de enero, donde saldremos de dudas y conoceremos si la nueva "granota" levantinista es considerada la mejor y más moderna marca. El Levante es el único club de la liga español representado en este certamen, otra muestra más de la gran proyección y dinamismo del club de Orriols.
 
Por último añadir que como demás representantes de España estarán, Iberia con su nueva imagen y Esquerra Republicana de Cataluña.


Fotos  
  • Levante UD

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...