martes 27 julio 2021
LA ODISEA DE RUBÉN SUÁREZ, JAVI SELVAS Y PABLO REDONDO

Portada» GRAN REMONTADA DEL BENJAMÍN B DE LA UD ANTE EL AVANT ALDAIA

LA ODISEA DE RUBÉN SUÁREZ, JAVI SELVAS Y PABLO REDONDO

09/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA Un maratón. Eso es lo que afrontan Rubén Suárez, Javi Selvas y Pablo Redondo tres veces a la semana. El ex del Levante y el ex del Alcoyano firmaron recientemente con el FC Torrevieja, mientras que el valenciano se encuentra a prueba.
 
La distancia entre Valencia y Torrevieja (de las últimas localidades de la provincia de Alicante) oscilan los 200 kilómetros. 1 hora y media de ida y una 1 hora y media de vuelta no se las quita nadie. Una paliza en coche que afrontan de la manera más amena posible. Suárez, Selvas y Redondo cogen sus mochilas de entrenamiento y, sin miedo a la carretera, comparten vehículo para ahorrar combustible. De Valencia a Torrevieja se desplazan tres días por semana. Van, se entrenan en el Vicente García y regresan. 
 
La temporada es larga. Los tres acaban de llegar recientemente al club salinero. Y se encuentran ilusionados con el proyecto. La clasificación resulta engañosa y para el mercado invernal se esperan refuerzos. El 'Torry' tiene como objetivo la promoción pese al mal inicio de campeonato. Martes, Miercoles y sábado son los días en los que se desplazan a entrenar de Valencia a Torrevieja, con la excepción de cuando hay partido el primer día del fin de semana. El club tiene el gesto de darles descanso el lunes a los tres jugadores pese a que el equipo se ejercita, con el fin de ahorrarles un largo desplazamiento.
 
Javi Selvas y Rubén Suárez están jugando de titular. El defensa ha marcado dos goles: uno contra el Recambios Colón y otro frente al Benigánim. Por su parte, el exgranota derrocha esfuerzo e implicación a falta de la salsa del gol. El asturiano ansía estrenar su casillero anotador.
 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO