lunes 18 enero 2021
LA PLANTILLA DE HURACÁN PAGA AL ÁRBITRO DE SU BOLSILLO

Portada» LA UD QUART SE PONE GUAPA CON EL CAMBIO DE CÉSPED

LA PLANTILLA DE HURACÁN PAGA AL ÁRBITRO DE SU BOLSILLO

07/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA "Lo vivido esta tarde en el Huracán-Reus ha sido lamentable, tanto la actitud de los árbitros como la de los dirigentes del club, negándose una vez más a pagar a los árbitros con el riesgo que ello conlleva.  Los verdaderos culpables son tanto el señor que ponía el dinero como el que lo gestionaba. Ellos se han marchado de aquí de rositas, dejando a 30 familias colgadas y en manos de ineptos". Este es el mensaje que ha colgado en su red social San Julián, uno de los pesos pesados del vestuario, tras el esperpento vivido ayer al términar el encuentro entre Huracán y Reus. La plantilla tuvo que costear de su propio bolsillo el pago de honorarios en concepto de arbitrajes para evitar así la pérdida de más puntos en la competición.
 
El plantel,que saca fuerzas, llevó a cabo la iniciativa de sortear una elástica de Soldado y otra de Parejo con el fin de recaudar líquido con la mayor presencia posible de aficionados del San Gregorio. Los jugadores necesitaban el apoyo de la afición y dinero para que no volviera a suceder lo que ocurrió en el partido de local contra el filial del Levante, donde la RFEF les sancionó con la pérdida de dos puntos por no pagarle al colegiado. Por fortuna, y entre lo recaudado del choque ante el filial del Villarreal B y frente al Reus, los futbolistas sacaron 1.000 euros para subsanar un nuevo susto y abonar a los trencillas.
 
El vestuario, una vez finalizado el partido, se juntó con el fin de ir recabando el dinero suficiente para abonar el coste de arbitraje del partido contra el Reus y evitar así una nueva sanción. Cabe recordar que ser reincidente (no pagar en cuatro ocasiones) lleva al club a la expulsión de la categoría. Hubo líquido para abonar a los árbitros y se salvó una auténtica bola de partido...pero no será por la ayuda de los actuales dirigentes.
 
En el plano deportivo, Huracán perdió por 1-2 ante el líder en un encuentro donde decidió el segundo gol del visitante Álex Colorado. Un penalti riguroso. Los rojiblancos se encuentran cerca de las posiciones de descenso, pero si tuvieran los dos puntos que se ganaron en el campo estarían situados de mitad de tabla hacia arriba. Mirando de reojo la cuarta plaza. Un caos.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • EL CD CASTELLÓN DESTITUYE A ÓSCAR CANO

    El técnico granadino deja el banquillo ‘albinegro’ tras dos años al frente

    11/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha emitido un comunicado oficial durante la tarde del lunes en el que anunciaba la destitución de Óscar Cano como entrenador del conjunto ‘orellut’.

  • JUAN CARLOS GARRIDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CASTELLÓN

    El valenciano se sentará en el banquillo ‘albinegro’ hasta final de temporada.

    13/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha anunciado, durante la mañana del miércoles, la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo ‘albinegro’. Junto a él, se incorporará su cuerpo...

  • LOS DE ORRIOLS RECUPERAN FUERZAS EN EL PARTIDO DE COPA DEL REY

    El regalo de Reyes de Sergio León, dos tantos para los granotas que se hicieron con la victoria.

    07/01/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Ayer tuvo lugar el encuentro de Copa del Rey entre el Portugalete y Levante UD en La Florida.

  • AD ALCORCÓN, RIVAL DEL VALENCIA CF EN DIECISEISAVOS

    El vigente campeón de la Copa del Rey se enfrentará en el Estadio Municipal de Santo Domingo ante el AD Alcorcón

    08/01/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Los de Javi Gracia se medirán ante el AD Alcorcón en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se disputará a partido único y será el 16 o 17 de enero....