miércoles 14 abril 2021
La Policía Nacional ya tiene un sospechoso del lanzador del bote de gas en el Madrigal

Portada» Pizzi apostará por el mismo once, con la "novedad" de Ricardo Costa

La Policía Nacional ya tiene un sospechoso del lanzador del bote de gas en el Madrigal

18/02/2014

GOLSPORT MEDIA La Policía Nacional sigue estrechando el cerco en torno a la investigación del individuo que lanzó un bote de gas lacrimógeno el pasado sábado en el Madrigal y que obligó a desalojar todo el estadio. La delagada del Gobierno en la Comunitat Valencia, Paula Sánchez de León, así lo ha asegurado,  «Hay una línea de investigación abierta sobre quién lo pudo hacer, pero hasta que no esté concluida no se puede dar más información».

Así mismo, informó que gracias a la buena labor llevada a cabo por la Policía Nacional, ya se han producido avances significativos en la investigación, hay un sospechoso que encajaría con la descripción emitida y que espera que la investigación se "termine en breve".

Gracias a las imagenes que pudieron captar las cámaras de seguridad del estadio, se averiguó que el presunto culpable es un varón de unos 30 años de edad, 1,70 m de estatura, que portaba una cazadora oscura en la mano e iba vestido con una camiseta del Villarreal con el nombre de Giovani Dos Santos. 

También ha sido de gran ayuda el testimonio de dos aficionadas que habrían visto al presunto lanzador del bote y que habría facilitado mucho el trabajo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 

Se espera que a lo largo de hoy se produzcan avances en la investigación y se pueda localizar al presunto culpable lo antes posible.



Fotos  
  • elpais.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...