martes 27 julio 2021
La Policía Nacional sigue trabajando en la identificación del autor del lanzamiento del bote de gas en el Madrigal.

Portada» Iglesias y Umbides, posibles refuerzos para el Levante UD 2014/15

La Policía Nacional sigue trabajando en la identificación del autor del lanzamiento del bote de gas en el Madrigal.

17/02/2014

GOLSPORT MEDIA El Villarreal CF y la Policía Nacional trabajan desde la tarde de ayer para tratar de descubrir la identidad del individuo que arrojó un bote de gas lacrimógeno en el estadio del Madrigal y provocó la evacuación de los asistentes al partidos. Según informa en su edición de hoy el periódico Levante-emv, desde el club groguet, se descarta que el autor accediera al estadio durante los últimos minutos del encuentro.

Según informaciones de fuentes policiales, la investigación se centra en un varón de unos 1,70 metros de estatura, joven de unos 30 años y que vestía ropa oscura cuando se produjo el lanzamientos. 

Desde el Villarreal CF, se confirmó que el autor no pudo huir del recinto sin haber levantado sospechos entre el personal de seguridad, ya que en ningún momento se vió salir a nadie del estadio de forma precipitada, lo que hubiera llamada la atención. Seguramente el autor abandonaría el estadio junto a la multitud que abandonó el Madrigal de forma serena y ordenada.

Uno de los principales escoyos que tendría la Policía Nacional para identificar al autor es, que pareca bastante evidente que el lanzamiento del bote de gas se produjo desde el interior del vomitorio, lo que impidió que alguno de los aficiondos que acudieron al partido pudiera identificarlo.
 



Fotos  
  • rtve.es

LO MÁS LÉIDO