miércoles 14 abril 2021
La Premier al rojo vivo

Portada» El Levante deja escapar 3 puntos

La Premier al rojo vivo

31/03/2014
GOLSPORT MEDIA La Premier tiene nuevo líder. El Liverpool tras su goleada (4-0) frente al Tottenham, se ha situado en lo más alto de la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre su más próximo perseguidor, el Manchester City, cuando sólo faltan seis partidos para finalizar el campeonato.
 
El club más histórico de las islas británicas, cinco veces campeón de europa, ya se cree que puede conseguir el título. Los de Brendan Rogers, que a priori, partían con mucha desventaja frente al "petroCity", Arsenal, Chelsea y Manchester United, han demostrado que vuelven a ser ese equipo que reinó durante muchas temporadas en la Premier League. Bajo el liderazdo de Luis Suárez (29 goles) y Sturridge (20), máximos goleadores del campeonato, el Liverpool puede poner fin a la travesía por el desierto que lleva en la competición doméstica, en la que no se proclama campeón desde la temporada 1989/90.
   
Pero no lo tendrá nada fácil para conseguirlo. Todavía tendrá que verse las caras con los dos máximos aspirantes al título, Chelsea y City, eso sí, los recibirá en Anfield. Tanto el conjunto de Jose Mourinho, que perdió 1-0 frente al Crystal Palace, y los "citizens" que empató 1-1 con el Arsenal, dejaron escapar en solitario a los "reds", y podrían haber dicho adiós a sus opciones de levantar el título.
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...