lunes 21 septiembre 2020
LA PRESENTACIÓN MÁS SOLIDARIA DE LA ESCUELA DE LA UD BENICALAP

Portada» EL GRAN RIDÍCULO: EL MADRID SIN COPA POR ALINEACIÓN INDEBIDA

LA PRESENTACIÓN MÁS SOLIDARIA DE LA ESCUELA DE LA UD BENICALAP

08/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA La escuela de la UD Benicalap se puso guapa en una puesta en escena a lo grande y con la versión más solidaria. Unas 500 personas acudieron a ver a los chavales y una campaña de recogida de alimentos no perecederos endulzó un evento que tuvo de todo.
 
El acto comenzó a las 11:00 en el Polideportivo Municipal de Benicalap, punto de reunión de los 252 jugadores de los diferentes equipos de la escuela. El querubín, los tres prebenjamines, los tres benjamines, los dos alevines infantiles, los dos alevines, los tres infantiles, los tres cadetes (todos ellos militan en primera regional), los dos juveniles y el amateur disfrutaron de su momento de gloria. Cada uno de los equipos, acompañados por su cuerpo técnico, entraron en fila al terreno de juego por una de las puertas que dan acceso.
 
La puesta de largo estuvo acompañada por la campaña solidaria de recogida de alimentos liderada por Tecnocasa, uno de sus patrocinadores, así como talleres Inclán. Se pudieron apreciar cuatro coches de exposición en una de las partes del terreno de juego, con equipos realizándose fotos delante de ellos. Tras el desfile de todos los equipos y las pertinentes fotografías llegó el turno de reconocer la labor de la directiva. Al presidente José Vicente Morales, a Julio Martínez (director deportivo), a Emilio González Reina (coordinador de fútbol8),  a Enrique Lecha (secretario) y a todos los entrenadores y cuerpos técnicos, así como el fisioterapeuta Jaume Molins, se les mencionó ante el aplauso de los asistentes. 
 
Finalmente, la directiva expuso sobre la mesa los calendarios pertenecientes a la temporada 2015/2016 de todos los equipos de la escuela. Se formaron colas para recogerlos, tanto los que lo tenían reservados como aquellos que lo adquirieron en el momento.


LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.