domingo 13 junio 2021
La renovación de Caparrós a punto de caramelo

Portada» Overbooking. Lim encontrará una plantilla sobresaturada.

La renovación de Caparrós a punto de caramelo

23/05/2014
GOLSPORT MEDIA La renovación del técnico Joaquín Caparrós sigue sin oficializarse. A pesar, de la excelente sintonía entre el míster sevillano y la cúpula granota en la que tanto su presidente Quico Catalán, y el director deportivo Manolo Salvador, desde hace varias semanas ya hubiesen firmado la continuidad del utrerano, todavía no puede decirse que esté cerrado el acuerdo, aunque todo indica que se producirá en los próximos días.La continuidad de Caparrós al mando de la nave granota supondría cerrar el primero de los frentes que tiene abiertos el club para este próximo verano que promete ser movidito. 
 
Las informaciones apuntan que Caparrós continuará como mínimo, dos temporadas en el club de Orriols, rompiendo así su filosofía de renovar temporada tras temporada. Su gran trabajo y dedicación, han encadilado a la directiva azulgrana así como a toda la plantilla que desea que su entrenador estampe su firme lo antes posible y poder celebrar su continuidad antes de despedirse y comenzar las vacaciones de verano.
 
A pesar, de las continúas reuniones entre la cúpula levantinista con el técnico y su agente, en la que no pudo cerrarse definitvamente el contrato que le habían puesto encima de la mesa, desde el club se está totálmente confiado en que no habrá ninguna sorpresa de última de hora de manera que puedan anunciar la continuidad del andaluz en la que será la sexta temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol español.
 
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO