sábado 24 agosto 2019
La resurrección del nueve

Portada» Quienes Somos

La resurrección del nueve

28/10/2013

JAVIER ESTEPA/MARCA Vicente del Bosque tendrá que afinar mucho a la hora de elegir a sus delanteros para el Mundial de Brasil 2014. Es el 'bendito' problema' del seleccionador, que ha visto cómo esta jornada sus principales arietes han cuajado una jornada espectacular.

Diego Costa está en estado de gracia y este domingo ante el Betis volvió a marcar para seguir siendo el 'Pichichi' de la Liga. Su decisión es jugar con España y así se lo hizo saber a la FIFA con una carta tras ser incluido en la lista de Scolari para los amistosos de noviembre. No obstante, el delantero del Atlético de Madrid tendrá una dura competencia en la carrera por ir al Mundial.

Fernando Torres, David Villa y Roberto Soldado marcaron con sus respectivos equipos. Especialmente destacada fue la actuación de 'El Niño' en el Chelsea-Manchester City. Dio la asistencia en el primer gol y marcó en el 90 para dar los tres puntos al conjunto 'blue'. Stamford Bridge coreó su nombre más alto que nunca y mandó un mensaje claro: quiere estar en Brasil 2014 con La Roja. También en la Premier League Soldado volvió a 'mojar'. Lo hizo desde los once metros en la victoria del Tottenham ante el Hull City.

David Villa cerró una jornada para enmarcar. El 'Guaje' marcó un doblete en la goleada del Atlético de Madrid ante el Betis y además dio la asistencia en el tanto de Diego Costa. El atacante necesitaba marcar después de una pequeña crisis con el gol y ahora quiere seguir demostrando que Del Bosque puede contar con él.

Álvaro Negredo no marcó con el Manchester City, pero sus últimos partidos con la selección española(marcó en los partidos del pasado mes de octubre ante Bielorrusia y Georgia) le dan crédito para ser considerado uno de los serios candidatos para viajar a tierras brasileñas el próximo verano.



LO MÁS LÉIDO