martes 24 noviembre 2020
La revolución Luis Enrique acerca a Keylor a Barcelona

Portada» Los derechos de televisión de la Premier dejan en evidencia a los de la Liga BBVA

La revolución Luis Enrique acerca a Keylor a Barcelona

23/05/2014
GOLSPORT MEDIA La llegada de Luis Enrique al banquillo azulgrana, ha supuesto toda una revolución en Can Barça y ya son muchos los jugadores de la actual plantilla que tienen la mosca detrás de la oreja sobre su continuidad la próxima temporada. El asturiano quiere hacer un lavado de cara al vestuario azulgrana y para ello no tendrá reparos en abrir la puerta de salida a algunas de las vacas sagradas del club, como podría ser Leo Messi o Xavi Hernández.
 
Otro de los principales problemas que deberá resolver el nuevo técnico culé, son sus discrepancias con el actual director deportivo, Andoni Zubizarreta. El ex guardameta está en el centro del huracán ya que se le considera uno de los principales culpables del fin de ciclo que comenzó Guardiola y sus fichajes no han dado el resultado que se esperaba.
 
A pesar de toda esta vorágine en la que está involucrado el ex portero vasco, ya ha firmado al sustituto de Víctor Valdés, Ter Stegen. El jovencísimo portero alemán está llamado a convertirse en uno de los mejores guardametas del continente, pero su juventud y poca experiencia al máximo nivel europeo hacen dudar a Luis Enrique de si será el mejor recambio para Valdés.
 
Esto ha provocado que vuelva a entrar en escena el nombre del portero costarricense del Levante UD, Keylor Navas, como así informó anoche en el programa El Chiringuito de La Sexta, el periodista François Gallardo. El mejor portero de la Liga 2013/14, tiene muy difícil continuar vistiendo la elástica azulgrana la próxima temporada, pero el presidente del conjunto granota, Quico Catalán, no lo pondrá nada fácil a quién pretenda hacerse con los servicios del cancerbero "tico", y se remite a la claúsula de rescisión de diez millones de euros. El Mundial es otro factor a tener en cuenta ya que una buena actuación de Keylor puede hacer que la postura del Levante se enroque y se niegue a negociar dicha claúsula.
 
Desde Barcelona, apuntan que Luis Enrique es un enamorado del guardameta costarricense y se prevee que se produzcan varias reuniones con la dirección deportiva culé para estudiar sériamente el asunto de cubrir la porteria azulgrana en la que Víctor Valdés ha dejado un vacío muy difícil de cubrir.
 
 
 
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • ELCHE CF EL RIVAL DEL CD BUÑOL EN LA COPA DEL REY

    El equipo de Regional Preferente se enfrentará el miércoles 16 de diciembre ante el Elche CF

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito para un equipo de preferente como es el Buñol, pero este equipo quiere más. El miércoles 16 de diciembre tiene la oportunidad...

  • SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

    La primera eliminatoria a partido único se jugará en el Estadio Iberoamericano 2010 el 16 de diciembre.

    16/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ya conoce quien será su rival en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. el Rey: el conjunto albinegro se enfrentará al San Fernando...

  • BARDHI, OTRA BAJA EN EL CONJUNTO DE PACO LÓPEZ

    El centrocampista granota vuelve a Valencia sin jugar con Macedonia del Norte y lesionado

    13/11/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Las lesiones no paran de llegar al Levante: Rochina, Campaña, Roger y ahora Bardhi, son algunos de los jugadores lesionados en esta primera parte de la temporada en el vestuario...

  • VUELVE LA VICTORIA ALBINEGRA SIETE PARTIDOS DESPUÉS

    El doblete de Rubén Díez firma la victoria del Castellón en el duelo ‘albinegro’

    15/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Un empate y seis derrotas consecutivas después, la victoria vuelve a vestir de ‘albinegro’.