viernes 10 abril 2020
La Roma se deja el liderato ante el Cagliari

Portada» La remontada de costumbre

La Roma se deja el liderato ante el Cagliari

26/11/2013
EUROPA PRESS La AS Roma dijo adiós al liderato de la Serie A después de empatar, por tercera vez consecutiva, ante el Cagliari Calcio en el Olímpico (0-0) en el último partido de la decimotercera jornada, en un partido en el que los de Rudi Garcia gozaron de las mejores ocasiones pero no fueron capaces de materializarlas.
 
El dominio de los locales en los primeros minutos estuvo personalizado en Gervinho, que dispuso de las primeras ocasiones del encuentro en dos disparos que se marcharon cerca del poste. A pesar de que apenas consiguió inquietar a De Sanctis, el Cagliari compartió la posesión con los romanos.
 
Los minutos más frenéticos llegaron pasada la media hora. En el 34, Ibarbo cabeceó bajo y obligó a De Sanctis a estirarse para evitar el gol. Gervinho respondió a la ocasión con un remate de cabeza que se estrelló en el poste, antes de que Avramov parase un disparo de Strootman y de que, de nuevo Gervinho, volviese a inquietar al portero del Cagliari.
 
La segunda parte comenzó con un gol anulado correctamente al Cagliari por fuera de juego, después de que Sau rematase en posición adelantada. En el 72, Rudi Garcia era expulsado por protestar una acción al colegiado. Eriksson, en el 86, pudo dar la victoria a su equipo, pero se topó con el guardameta visitante. De esta forma, la Roma se queda con 33 puntos, a uno de la Juventus.
 


Fotos  
  • edition.cnn.com

LO MÁS LÉIDO

  • NO HAY FÚTBOL PERO CONTINUA LA ILUSIÓN

    Los aficionados del Villarreal eligen su once ideal

    02/04/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: El mundo se para, el fútbol se para y todos nos quedamos en casa, pero la ilusión futbolera continúa y se realizan actividades que mantienen la ilusión por los colores