martes 27 julio 2021
La selección valenciana de fútbol playa calienta motores

Portada» Antonio Sivera toca el cielo con la Sub'19

La selección valenciana de fútbol playa calienta motores

28/07/2015

PEPE RODRÍGUEZ /GOLSPORT MEDIA La selección valenciana de fútbol playa ultima su puesta a punto para el campeonato nacional de selecciones autonómicas que tendrá lugar desde mañana hasta el próximo 1 de julio. El seleccionador José Gimeno dio la lista de convocados, llena de fútbolistas que militan en el Valencia y en el Levante.

 

Los elegidos para representar a La Roja son: Víctor Viala, David García, Iván Latorre, Jorge Iranzo, Gabriel Fernández, Enrique Moratal, Salvatore San Filippo, Jonathan Fernández, Miguel Garrido y Alfredo Pareja. Los jugadores, más enchufados que nunca, realizarán hoy el último entrenamiento antes de partir a tierras melillenses.

 

Respecto a la competición, la selección valenciana ha quedado encuadrada en el grupo C junto a Murcia, Castilla La Mancha y Catalunya. El grupo A estará compuesto por País Vasco, Andalucía, Galicia y Melilla, mientras que el B queda para Extremadura, Cantabria, Islas Baleares y Canarias. Son en total doce selecciones las que compiten y pasan a cuartos de final los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros. Mañana se disputará la primera ronda íntegra, quedando para el 1 de agosto las semifinales y la final. El calor puede hacer mella.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO