sábado 10 abril 2021
La Selección Valenciana Sub-12 de Fútbol Sala partirá hoy a Extremadura

Portada» Ya conocemos a los 132 talentos de la cantera del fútbol español

La Selección Valenciana Sub-12 de Fútbol Sala partirá hoy a Extremadura

26/03/2015

La Selección Valenciana Sub-12 de Fútbol Sala partirá hoy a Extremadura, donde desde el próximo viernes participará en la fase única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría Alevín.

La expecición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) partirá desde la sede central de Valencia a primera hora de mañana, jueves día 26, hacia Almansa, donde se incorporarán los miembros de la delegación de Alicante, siguiendo ruta hacia la localidad extremeña de Almendralejo (Badajoz), donde quedará alojada hasta su debut en el Campeonato. Este se producirá el viernes, día 27, a las 19:00 horas, en el Pabellón 'Europa', frente a la Selección perdedora del encuentro Ceuta-Galicia. La jornada del sábado 28 enfrentará a los alevines valencianos con el ganador del citado encuentro, a las 10:00 horas en el Pabellón 'San Roque'. Si tras los dos partidos clasificatorios de grupo se alcanza el pase a semifinales, éstas se disputarán en la matinal del domingo 29 en el Pabellón 'Extremadura', quedando la disputa de la gran final del Campeonato para el lunes, día 30.

Convocatoria oficial de jugadores

Autor: Nacho Sapena - Prensa FFCV



 

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...