lunes 21 septiembre 2020
La subasta por Keylor Navas no llega a lo esperado

Portada» Vicente del Bosque desea una final española

La subasta por Keylor Navas no llega a lo esperado

25/03/2014
GOLSPORT MEDIA La crisis económica sigue atizando al mundo del fútbol. El último equipo en comprobar la delicada situación por la que atraviesan la gran mayoría de equipos profesionales, es el Levante UD. La entidad granota que se frotaba las manos pensando en la cuantiosa suma de dinero que ingresaría por la venta de Keylor Navas, se ha dado de bruces con la realidad futbolística. De momento, y a pesar de la gran cantidad de conjuntos interesados en hacerse con los servicios del guardameta "tico", entre ellos Villarreal, Sevilla y Atlético de Madrid, ninguno estaría dispuesto a desembolsar más de cuatro millones por su traspaso.
 
La espectacular temporada de Keylor Navas, que lo ha convertido en el mejor guardameta de la Liga y uno de los mejores de Europa, no es suficiente para que los algún conjunto presente una oferta que colme las aspiraciones de la entidad de Orriols. Quico Catalán lo tiene claro, no piensa regalar al costarricense, quién lo quiera, que lo pague. Pero la postura de fuerza que adopta el conjunto azulgrana podría volverse en su contra. Seguir insistiendo en pedir la claúsula de rescisión, diez millones, podría abrir la posibilidad de que finalmente el portero continue una temporada más en el Ciutat Valencia y abandone gratis la disciplina levantinista en verano de 2015.
 
Otro aspecto a tener en cuenta es el próximo Mundial de Brasil, que puede servir de escaparate para Keylor y de esta manera aumentar su cotización. Pero sigue siendo correr un riesgo, una mala actuación podría provocar el efecto contrario y la dirección deportiva del Levante tendrá que tomar una decisión.
 
A Keylor, que se encuentra ante la posibilidad de firmar el contrato de su vida, le gustaría continuar jugando en una gran Liga europea, y candidatos no le van a faltar. Los rumores de la Premier o la Bundesliga suenan demasiado lejanos, mientras que sobretodo desde el vecino de la plana, su míster Marcelino García Toral ya ha hecho saber a la cúpula grogueta que le encantaría contar con el costarricense entre sus filas. El Sevilla tampoco quiere dormirse en los laureles, y Monchi lo tiene subrayado en la lista de posible fichajes para cubrir la porteria sevillista. 
 
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.