lunes 02 agosto 2021
LA TORRE SE PREPARA PARA UN ENCUENTRO DE CINCO ESTRELLAS

Portada» UN MISLATA UF QUE SACA BUENA NOTA EN SEMANA SANTA

LA TORRE SE PREPARA PARA UN ENCUENTRO DE CINCO ESTRELLAS

08/04/2016

De órdago el duelo de titanes que aguarda en La Torre este domingo. Lo mejor de la Primera Regional femenina en estado puro. El Discóbolo femenino de Pepe Pla y el Juventud Manisense, tercero y segundo en la tabla, afrontan una cita con el cielo arriba. Un liderato que se queda a tiro para el que salga con los tres puntos en el zurrón. El Biensa, el provesional gobernador del grupo I, solo se encuentra tres puntos por delante. Sin embargo, su calendario adquiere los calificativos de terrorífico. Alqueries, Manisense y Discóbolo en la última jornada con la posibilidad de que el título esté en juego. Ahí es nada.

En las locales, el encuentro es visto como una auténtica final. De hecho, el cartel anunciador del partido es diferente al de otros y se ha esparzido por las redes sociales para atraer a los aficionados. El factor campo supone un aval a favor y un triunfo supondría arrebatar el segundo puesto a la rival y meter presión al Biensa. Patricia Mejía y Zaira, máximas goleadoras del equipo con 16 goles, esperan tener una mañana pletórica ante una rival que únicamente ha encajado 21 tantos.

La temporada del Discóbolo, con la gran labor de Pepe Pla al frente, está siendo para enmarcar y la posibilidad del ascenso es real. Ante el Alqueríes se dio un auténtico golpe sobre la mesa con un triunfo de 1-3 encarrilado con dos goles en los primeros diez minutos. La mejor forma de intimidar a los rivales. Y los números no engañan: 16 triunfos en 20 jornadas. Los mismos que el Juventud Manisense, por delante en la tabla debido a la mayor cifra anotadora. Eso sí, el Discóbolo se impuso en el partido de la primera vuelta por 1-2.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO