jueves 06 mayo 2021
LA UD QUART SE PONE GUAPA CON EL CAMBIO DE CÉSPED

Portada» UN NÁPOLES DE OTRO PLANETA AMENAZA EL REINO DE LA JUVE

LA UD QUART SE PONE GUAPA CON EL CAMBIO DE CÉSPED

03/12/2015
 
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El Municipal de Quart se va a poner guapo para que sus equipos disfruten y el balón ruede mejor que nunca. Desde la mañana del lunes se está llevando a cabo las pertinentes obras de remodelación del césped. Ello ha obligado a la directiva a buscar instalaciones donde los equipos de F11 y F8 se ejerciten durante la semana.
 
El Quart se ha movido con rapidez para que sus equipos puedan entrenarse en instalaciones de otros municipios de la comarca. Alaquás y Picassent son algunos de los puntos donde se desplazarán. El amateur realizará sus sesiones en Paterna. Respecto a los equipos de fútbol8, el club les ha encontrado acomodo en la misma localidad: El pabellón de la piscina y el Colegio Villar Palasí serán los escenarios para que alevines, benjamines, prebenjamines y querubines puedan completar sus sesiones con normalidad.
 
El club quería cambiar la hierba los días entresemana previos a que el equipo de Preferente tuviera partido a domicilio. Así será el próximo dominyo y el sábado 12 frente al Alboraia el césped se encontrará ya cambiado y en perfecto estado.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO