miércoles 14 abril 2021
LA UD QUART TIENE UNA CITA EN EL MEMORIAL PACO AGUADO

Portada» UN QUART QUE DESIGNARÁ A SU MASCOTA EL 29 DE MAYO

LA UD QUART TIENE UNA CITA EN EL MEMORIAL PACO AGUADO

25/05/2016

La Liga llega a la recta final. El amateur acabó en una meritoria cuarta posición y los equipos de fútbol base han cumplido con creces. La UD Quart, en categoría juvenil, ha sido invitada al memorial Paco Aguado en la XI edición que se disputará el próximo sábado 28 de mayo. La piedra de toque será el Mislata UF.

Se espera una tarde con expectación en las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal. El anfitrión Malvarrosa, Apolo, Mislata UF y el propio Quart serán los equipos participantes en una tarde en la que el balón será protagonista. Quart-Mislata UF y Malvarrosa-Apolo serán los partidos de semifinales a las 17:00 y 18:00 horas respectivamentes, mientras que a las 19:00 horas será el tercer y cuarto puesto y para las 20:00 la gran final. La entrega de trofeos será el colofón final.

Por otro lado, el alevín del Quart de segundo año pasará a ser infantil la próxima temporada. El club, para que la adaptación se realize progresivamente, ha decidido que disputen durante estas fechas partidos amistosos de fútbol 11. La pasada semana jugaron contra el Monte Sión.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...