viernes 18 septiembre 2020
Almería fue la sede de fútbol base en Semana Santa

Portada» Guardiola pone su cargo a disposicion del Bayern

Almería fue la sede de fútbol base en Semana Santa

22/04/2014
GOLSPORT MEDIA.Las vacaciones son siempre una buena manera de ver campeonatos de fútbol base en España, esta vez el lugar indicado fue Almería. Las gradas llenas de padres, madres y algunos ojeadores dispuestos a convertir los sueños de los pequeños jugadores en realidad. Esta vez fueron 16 equipos de las categorias de benjamín y alevines un total de 32 equipos que lucharían por convertirse en campeones de la UAL. Empezó muy disputado con todos los equipos luchando por una plaza en la ansiada final, que al final consiguieron el C.D  Roquetas tras imponerse en la final por 3-1 a los arlequinados. En la categoría alevín, La Cañada Atletico se llevó la final 5-1,dando muy buenas sensaciones y dejando el nivel para el próximo año muy alto.
 
El buen ambiente lleno todo el graderío, el buen tiempo acompañó toda la semana y fueron todos los equipos muy deportivos dando ejemplo de juego limpio y amor por este deporte. El jugador del torneo en la categoría de Benjamín fue Manuel F.L del Roquetas y en la categoría de alevín Manuel G.D de la Cañada. Ahora a seguir con la temporada regular y esperar a verano para más campeonatos provinciales y nacionales.
 
 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • El CF Cabanyal-Canyamelar Femenino cautiva al empresario italiano Mauro Mancuso.

    05/09/2020

    GOLSPORT: El presidente del Club Napoli Valencia cierra un acuerdo de colaboración con el C.F. Cabanyal-Canyamelar Femenino para la temporada 2020-2021. Se cierra así un círculo tras las primeras conversaciones...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.