martes 27 julio 2021
La veda de los fichajes se abre con Deivid y Barreda

Portada» Ya puedes adquirir tu abono del Levante UD para la temporada 15/16

La veda de los fichajes se abre con Deivid y Barreda

11/07/2015

Pepe Rodríguez /Valencia.  No hay tiempo que perder. La pretemporada arranca el próximo martes y Seligrat quiere tener todo bajo su mando lo antes posible. Los visos son de darle continuidad al proyecto, pero el técnico pidió refuerzos y sus deseos se están haciendo realidad. Deivid y Barreda son las primeras incorporaciones para un proyecto que volverá a ilusionar.

David Eugenio Marquina, conocido futbolísticamente como Deivid, aterriza en el San Gregorio para reforzar la parcela ancha. Un futbolista polivalente que anotó el pasado ejercicio nueve goles defendiendo la elástica del Torre Levante en el grupo 6 de Tercera División. Uno de los jugadores llamados a tener un futuro prometedor. Por su parte, Carlos Barreda será un comodín para la zaga. Su posición natural es la de lateral derecho, pero también ha actuado en el franco izquierdo e incluso de central. Un jugador que viene por petición del propio entrenador, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Lleida Esportiu. Sporting Mahonés y La Muela han sido otros clubes por donde ha pasado. 

El 14 de julio echa a rodar la pretemporada, a la espera de definir el calendario de partidos amistosos que afrontara la plantilla. Antes de dicha fecha podría anunciarse una nueva incorporación.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO