miércoles 14 abril 2021
LÁGRIMAS GRANOTAS

Portada» EL FILIAL DEL SILLA YA ES EQUIPO DE PRIMERA REGIONAL

LÁGRIMAS GRANOTAS

04/05/2016

Héctor de la Vega.Los ojos llorosos, el corazón encogido, y el alma derrumbada. Momentos difíciles para mi afición, cayó el Levante UD. Hoy nadie hablará de como caímos, de como un personaje de amarillo robó la ilusión de una ciudad, de como nos han estado poniendo un ancla los últimos diez encuentros y como se ha soplado a favor de algunos equipos en la zona baja, sobretodo a los que lloran.

Hoy los diarios no hablarán de nosotros, nadie nos escuchará y esto se olvidará un unas semanas. Ahora no lloran los 11 jugadores como en otros equipos,lloran 18.000 socios tras una vergonzosa actuación arbitral.

Hoy es momento de levantarse, de crear un nuevo proyecto, de volver a nuestras raíces, de volver a la senda de equipo y afición unidos como uno sólo. Ahora es momento de dejarnos las disputas entre afición y directiva, volvamos a unirnos, volvamos a soñar, volvamos a primera.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...