domingo 13 junio 2021
LAS CHICAS DEL RAFELBUNYOL CF SE VAN DE PAELLA POR NAVIDAD

Portada» 'UN JUGADOR, UN KILO DE ALIMENTO', EL LEMA DEL SAN JOSÉ

LAS CHICAS DEL RAFELBUNYOL CF SE VAN DE PAELLA POR NAVIDAD

23/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA Las chicas del Rafelbunyol femenino son una piña en el vestuario, pero también fuera de él. La unión entre jugadores y cuerpo técnico es total. La celebración de una comida de hermandad para poner el broche de oro a un brillante inicio de Liga emerge como la prueba más evidente.
 
Jugadoras y cuerpo técnico compartieron juntos mesa y mantel en las instalaciones del campo de fútbol con una paella realizada por el entrenador José Vicente Monteagudo. Nuria, Celia, Noe, Maki, Saray, Tamara, Ainhoa, Sandra, Sara Rocio, Isabel,  Alba, Monica y Andrea compartieron momentos de diversión y rememoraron capítulos relacionados con algunos partidos de esta temporada en su grupo de Segunda Regional, donde comparten liderato con La Eliana. El próximo rival después de Reyes en una cita que se antoja crucial.
 
Por otro lado, el resto de equipos de la escuela también realizaron iniciativas propias de esta época navideña. Los futbolistas del amateur acudieron a la última sesión disfrazados, mientras que los querubines hicieron entrega de regalos y los entrenadores acudieron con la vestimenta de Papa Noel en su último entrene.
 


LO MÁS LÉIDO