miércoles 14 abril 2021
LAS COMPETICIONES SEGUIRÁN, PERO A PUERTA CERRADA

Portada» YA SE CONOCE EL HORARIO DEL VILLARREAL CF – VALENCIA CF

LAS COMPETICIONES SEGUIRÁN, PERO A PUERTA CERRADA

06/11/2020

LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: En la mañana del viernes, la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valencia ha hecho pública la resolución del 6 de noviembre. Entre las nuevas restricciones se destaca la continuidad de las competiciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, que a partir de ahora se jugarán sin público en las gradas.

 

Ante la alarmante situación actual de la pandemia del coronavirus, la Generalitat Valenciana se ha visto obligada a acordar nuevas medidas extraordinarias que entrarán en vigor a partir de la medianoche de este viernes, 6 de noviembre, hasta el próximo miércoles, 9 de diciembre. Esta resolución permite seguir adelante con las competiciones futbolísticas del territorio valenciano, manteniendo y respetando las medidas y distancias de seguridad.

 

Tal como se muestra en el apartado 1.22 de dicha resolución, el acceso a cualquier evento deportivo - entrenamientos y partidos – de todas las categorías del fútbol no profesional, estará totalmente prohibido:

1.22.1 - “La celebración de estos eventos deportivos, entrenamientos, competiciones deportivas que se celebren en instalaciones deportivas o en la vía pública deberán desarrollarse sin público. Tampoco se permitirá la presencia de público en los acontecimientos deportivos que se celebren en el marco de competiciones internacionales deportivas de carácter profesional”.

 

1.22.2 – “La medida prevista en el apartado anterior se aplicará, al menos, mientras no se permita dicha asistencia en las competiciones profesionales de ámbito nacional, de acuerdo con lo previsto en el artículo 15.2 del Real Decreto ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19”.



Fotos  
  • Último partido con público / Foto: Mónica Prima

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...