jueves 25 febrero 2021
Las cuentas del Levante UD

Portada» La jornada de Europa League se salda sin ninguna derrota española

Las cuentas del Levante UD

24/02/2014

GOLSPORT MEDIA El Levante sigue sumando jornada tras jornada, acumula ya siete partidos consecutivos puntuando, el último el pasado viernes frente al Valladolid, y que de continuar en esta dinámica, podría centrarse en la lucha por la Europa League mucho antes de lo que se esperaba a principio de temporada.

El conjunto de Orriols no conoce la derrota desde el pasado mes de enero, cuando cayeron en casa de su vecino 2-0 en su visita a Mestalla. Desde ese día el Levante no ha dejado de puntuar, lo que le ha situado en el pelotón de equipos que están en plena lucha por las plazas europeas.

Con 33 puntos cosechados, la permanencia está a un tiro de piedra de conseguirse y durante el próximo mes, si se mantienen fuertes en el Ciutat de Valencia, podrían llegarse a los 42 puntos que habitualmente te garantizan la salvación.

El calendario reciente para los de Caparrós parece propicio para alcanzar dicho objetivo. Sin tener en cuenta la salida al Santiago Bernabeu donde lo más lógico es perder el encuentro, los tres partidos en casa frente a Osasuna, Celta y un Betis casi descendido, en caso de conseguir sumar los tres puntos en estos tres encuentros, supondría llegar a la salvación virtual y tener todavía ocho jornadas por delante para conseguir el sueño de volver a Europa.

 



Fotos  
  • eurosport.com

LO MÁS LÉIDO

  • EL VALENCIA CF NO APARECE POR EL ALFREDO DI STÉFANO (RMA 2-0 VCF)

    El Real Madrid se impone 2-0 ante un Valencia sin intensidad

    14/02/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Real Madrid no tuvo rival. El Valencia realizó uno de los peores encuentros de lo que llevamos de temporada, y eso que partidos malos ha habido unos cuantos. Los de Zidane...

  • EL LEVANTE DERROTA AL LÍDER

    Segundo encuentro de la semana entre Atlético de Madrid y Levante.

    21/02/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El calendario caprichoso ha hecho que Atlético de Madrid y Levante UD se enfrenten en una semana dos veces.

  • EL LÍDER VISITA EL CIUTAT DE VALÈNCIA

    Primer partido de la semana entre granotas y rojiblancos.

    18/02/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Ayer miércoles tuvo lugar el primero de los dos encuentros programados para esta semana entre el Levante UD y Atlético de Madrid, ayer se jugó el partido aplazado de la jornada...

  • MANU VALLEJO AL RESCATE

    El Valencia Club de Fútbol vence al Celta de Vigo gracias a dos goles en el tiempo añadido

    21/02/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El encuentro parecía que estaba destinado a un empate de 0-0, pero la expulsión de Rubén Blanco, que hacía que el Celta se quedará con un hombre menos, y los dos goles...