miércoles 14 abril 2021
Las cuentas del Levante UD

Portada» La jornada de Europa League se salda sin ninguna derrota española

Las cuentas del Levante UD

24/02/2014

GOLSPORT MEDIA El Levante sigue sumando jornada tras jornada, acumula ya siete partidos consecutivos puntuando, el último el pasado viernes frente al Valladolid, y que de continuar en esta dinámica, podría centrarse en la lucha por la Europa League mucho antes de lo que se esperaba a principio de temporada.

El conjunto de Orriols no conoce la derrota desde el pasado mes de enero, cuando cayeron en casa de su vecino 2-0 en su visita a Mestalla. Desde ese día el Levante no ha dejado de puntuar, lo que le ha situado en el pelotón de equipos que están en plena lucha por las plazas europeas.

Con 33 puntos cosechados, la permanencia está a un tiro de piedra de conseguirse y durante el próximo mes, si se mantienen fuertes en el Ciutat de Valencia, podrían llegarse a los 42 puntos que habitualmente te garantizan la salvación.

El calendario reciente para los de Caparrós parece propicio para alcanzar dicho objetivo. Sin tener en cuenta la salida al Santiago Bernabeu donde lo más lógico es perder el encuentro, los tres partidos en casa frente a Osasuna, Celta y un Betis casi descendido, en caso de conseguir sumar los tres puntos en estos tres encuentros, supondría llegar a la salvación virtual y tener todavía ocho jornadas por delante para conseguir el sueño de volver a Europa.

 



Fotos  
  • eurosport.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...