martes 27 julio 2021
SE ROMPE LA ESCUELA HURACÁN CF

Portada» ¿PERO NEVILLE, SABE USTED EN QUE CLUB ESTA? .

SE ROMPE LA ESCUELA HURACÁN CF

27/01/2016

CARTA ABIERTA DE UN PADRE AFECTADO:

CARLOS CARRIÓ PELUFO / Valencia: La situación economica del equipo profesional del Huracan C.F. ha afectado severamente a las categorias de la escuela de futbol en su funcionamiento administrativo.

 Los niños (menores de 16 años) pagan por el derecho de aprender, y no debiendo nada a nivel de escuela, todas las cuotas han sido ya abonadas, La actividad de la escuela se ve afectada por las decisiones que paralizan todas las actividades administrativas del club. 

En la situación actual, los padres estamos intentando continuar con la actividad deportiva de nuestros hijos, haciendo un esfuerzo económico adicional para pagar todo lo que conlleva, instalaciones, arbitrajes, balones, material, atención, etc. Solo nos falta que, habiendo niños, que vendrían a jugar con el equipo, nos prohiban hacer fichas o cualquier movimiento a nivel de federación por los impagados del primer equipo. Lo que merma las posibilidades deportivas de los equipos. Desventaja añadida administrativamente.

Esa prohibición no supone ni beneficio ni solución al problema de la deuda y si una cortapisa a que los niños puedan acabar la temporada compitiendo y creciendo deportivamente.

Solicitamos sensibilidad y comprensión hacia la escuela deportiva que no deja de ser eso, una escuela.

Gracias

Carta a
Federación Española de Fútbol
federacion de futbol de la comunidad Valenciana
Gobierno de España Ministerio de Educación, Cultura y Deportes
Las escuelas de futbol pagan la incapacidad de los gestores de los equipos profesionales..


Fotos  

LO MÁS LÉIDO