sábado 10 abril 2021
Las negociaciones para renovar a El Zhar van por buen camino

Portada» Eficacia demostrada

Las negociaciones para renovar a El Zhar van por buen camino

25/02/2014

GOLSPORT MEDIA El Levante UD se ha puesto como objetivo la renovación del futbolista marroquí Nabil El Zhar. Según informa en su edición de hoy el periódico VLC NEWS, desde la dirección deportiva se tiene la intención de no dejar escapar a uno de los mejores jugadores de la plantilla granota.

Cuando El Zhar firmó su renovación con el conjunto de Orriols por una temporada más otra opcional, el nuevo contrato establecía que el futbolista tendría que alcanzar una cifra de partidos disputados como condición para renovar automáticamente. Pero a estas alturas de la temporada parece bastante improbable que se llegue a esa cantidad, teniendo en cuenta las últimas alineaciones del utrerano Joaquín Caparrós que se está decantando por Pedro López para la posición donde actúa el marroquí.

Pero desde el club de Orriols se es optimista, todo parece indicar que las negociaciones están bien encaminadas. El Zhar que llegó hace tres temporadas a Valencia, está perfectamente aclimatado a la vida en España y a su rol en el equipo en el que aunque ahora mismo no esté siendo titular, se le considera una pieza muy importante dentro del vestuario. 

La predisposición del marroquí para ampliar su contrato con el club levantinista es muy buena, pero lo único que podría frenar al jugador es su intención de disputar la próxima Copa de África que se disputa además en su país en 2015. Ante el temor de no disponer de la continuidad que le pueda garantizar estar con su selección, podría complicar la negociación.

Los agentes del futbolista tienen previsto visitar a Quico Catalán durante esta semana para iniciar las conversaciones y sentar las bases del futuro contrato de Nabil. Los términos del contrato en duración y salario todavía se desconocen, aunque desde Deportes Cope Valencia, se habla de que el nuevo contrato tendría dos años de duración más otro opcional. 



Fotos  
  • superdeporte.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...