jueves 06 mayo 2021
LAS PALMAS, PUEDEN SER HOY EL VERDUGO DE PETER LIM

Portada» El Levante UDDM cae derrotado contra el líder Inter Movistar (1-7)

LAS PALMAS, PUEDEN SER HOY EL VERDUGO DE PETER LIM

28/01/2016

VICTOR BOLÓS / GOLSPORT.ES: Esta noche los valencianistas, vamos a vivir el partido de cuartos de final de Copa del Rey entre la U.D. Las Palmas y nuestro Valencia C.F. de una forma muy especial. Por una parte como es natural apoyando totalmente a nuestro equipo y estamos seguros que nuestra plantilla tiene mucha más calidad que la del equipo a batir. Pero al mismo tiempo estamos muy escarmentados de perder la batalla en guerras similares a esta en los últimos partidos disputados. Por culpa de un equipo, que no demuestra el carácter competitivo que hace falta para ganar a un rival de mucho menos potencial que tu. "Si tienes más calidad que tu rival y corres lo mismo, ganas el partido seguro".

El calentón que nos puede ir dando,  si vemos que nuestro equipo no sale con la ambición ganadora que debe hacerlo esta noche. Puede ser de "Juzgado de Guardia" y como siempre pasa, empezaremos a buscar culpables de tal ridículo.

Amigos lectores os aseguro que no existe nadie con más ilusión que yo, que quiera ver  el Sr. Peter Lim levantar la Copa Intercontinental con el Valencia CF, pero como estudioso y amante del fútbol durante más de 35 años si repaso desde el día de la llegadad el magnate singapuriene a los mandos del club, solo veo un culpable de lo que le está pasando a mi equipo y ese no es otro que su máximo mandatario. Posiblemente el Sr. Lim con tantos negocios no haya tenido tiempo de preparse lo suficiente para dirigir un club de fútbol de la categoria del Valencia CF y se tiene que ir fiando de lo que le aconsejan los diferentes astros, que oscilan por el Planeta futbol. Me informa gente cercana al magnate de que el tiene la idea de formar un equipo de jovenes promesas que en tres o cuatro años - coincidiendo con nuestro 100 aniversario- sean cracks que  lleven al Valencia a lo más alto y así venderlos posteriormente cuando pasen su ventas de los 40 millones. No es una mala idea, sobre todo para Mendes.  Pero es muy arriesgada cuando sabes que el fútbol te demuestra diariamente. Que vive del  gol en el presente y no del de futuro.

Espero que esta noche sea grande para mi afición y para mi club y sirva para empezar a ganar partidos y que el Sr. Peter Lim me demuestre que no esta equivocado con su proyecto. Pero de momento sigo pensando lo que ustedes ya saben, y como yo cada vez más aficionados. Espero que el Sr. Lim no tenga que conocer a esta afición en estado puro, si algún día le apetece volver a visitar a su equipo.

Un saludo.  AMUNT VALENCIA!



Fotos  

LO MÁS LÉIDO