sábado 28 noviembre 2020
Las posibles salidas del Levante en enero

Portada» El Real Madrid busca un lateral izquierdo y apunta a Alberto Moreno

Las posibles salidas del Levante en enero

28/12/2013
LUIS CORTÉS/VLCNEWS.ES El mercado de fichajes de invierno siempre depara sorpresas, no solo con respecto a los fichajes, también con las posibles salidas. En la plantilla granota, hay varios futbolistas que por un razón u otra podrían abandonar el equipo en este mes de enero. Al Levante le queda una ficha libre, para que vengan los dos jugadores que pretende Manolo Salvador debería salir del equipo al menos un futbolista.
 
PALLARDÓ NO CUENTA PARA CAPARRÓS
 
El medio centro valenciano no ha entrado en la convocatoria ni en la Copa del Rey. No cuenta para el entrenador, Joaquín Caparrós, y este es su último año de contrato. En verano no encontró ningún equipo que se adaptara a sus pretensiones, pero los agentes del futbolista y el propio club están trabajando para encontrar una solución. Veremos si finalmente en el mes de enero, Pallardó encuentra un equipo donde volver a sentirse importante.
 
ES DIFÍCIL QUE ÁNGEL ENTRE EN EL EQUIPO
 
La buena actitud de Ángel en los entrenamientos ha provocado que el futbolista tenga minutos en los últimos partidos del Levante, incluso por delante de Nong. Pero lo cierto es que Babá y Barral están por delante y el club tiene previsto firmar un punta más en enero. Por este motivo, el ariete canario seguiría sin tener sitio en la plantilla granota. Por lo que la salida del delantero es muy probable.
 
GOMIS PASÓ DE SUSTITUTO DE IBORRA A NO ENTRAR EN LA CONVOCATORIA
 
El "stopper" senegalés tan solo ha jugado unos pocos minutos en Copa del Rey. Todavía no ha debutado en liga y parece que Caparrós entiende que hasta ahora no ha adquirido el nivel adecuado para jugar en su equipo. Viendo que no cuenta para el técnico utrerano, Gomis quiere buscar una salida este invierno. Otra cosa muy diferente es que encuentro un equipo que se adapte a sus pretensiones.
 
LELL SIGUE SIENDO EL ETERNO INTERROGANTE
 
El lateral alemán es un futbolista poco implicado en el proyecto granota. El alemás ha "rajado" del club y de su entrenador en su país, ha discutido al menos en una ocasión con Caparrós y en los entrenamientos no aporta el nivel de esfuerzo requerido por el técnico. El Levante lo tiene claro, no va a poner ni un solo euro por su rescisión. Para que Chris se marche deberá venir un equipo a por el, Manolo Salvador y Quico Catalán podrían hasta dejar que se marchara gratis.
 
CON ISSAM PUEDEN HABER SORPRESAS
 
A pesar de que lo más seguro es que El Adoua siga hasta final de temporada en el Levante. Lo cierto es que el defensor marroquí no está contento el club debido a la falta de minutos. Su agente ha viajado en varias ocasiones a España para hablar con su futbolista e intentar convencerle de que la mejor opción es que siga en Valencia. En principio el zaguero no se marchará, pero no es descabellado asegurar que podría convertirse en una de las sorpresas del próximo mercado.


Fotos  
  • superdeporte.es

LO MÁS LÉIDO

  • ELCHE CF EL RIVAL DEL CD BUÑOL EN LA COPA DEL REY

    El equipo de Regional Preferente se enfrentará el miércoles 16 de diciembre ante el Elche CF

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito para un equipo de preferente como es el Buñol, pero este equipo quiere más. El miércoles 16 de diciembre tiene la oportunidad...

  • SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

    La primera eliminatoria a partido único se jugará en el Estadio Iberoamericano 2010 el 16 de diciembre.

    16/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ya conoce quien será su rival en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. el Rey: el conjunto albinegro se enfrentará al San Fernando...

  • VUELVE LA VICTORIA ALBINEGRA SIETE PARTIDOS DESPUÉS

    El doblete de Rubén Díez firma la victoria del Castellón en el duelo ‘albinegro’

    15/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Un empate y seis derrotas consecutivas después, la victoria vuelve a vestir de ‘albinegro’.

  • TERRASSA FC, RIVAL DEL VALENCIA CF EN LA COPA DEL REY

    El actual campeón de esta competición, viajará el 16 de diciembre a Catalunya para enfrentarse a un equipo de Tercera División

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Esta mañana el Valencia Club de Fútbol conocía su primer rival en esta andadura de la Copa del Rey en el sorteo realizado en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Este rival...