martes 27 julio 2021
Las secciones del Levante UD tienen suertes dispares

Portada» Melilla Fs pone a prueba la racha victoriosa del Levante UDDM (Sáb 17:00 Cabanyal)

Las secciones del Levante UD tienen suertes dispares

02/02/2014
GOLSPORTMEDIA.HÉCTOR DE LA VEGA.El Levante UD DM empató en un partido con un arbitraje que sacó de sus casillas a toda la afición granota.Una mala salida de Toni dió lugar a un 0-1 gol de Billete que fue un jarro de agua fria en las aspiraciones granotas.Los colegiados Juan Cerdá y Martínez Garcia dieron un espectaculo de faltas sin acumulativas siempre en contra del equipo de casa dando lugar al juego duro del Melilla que por muchos momentos jugaban más con los brazos que con los pies.El guardameta Gonzalo hizo un partido espectacular sacando todos los balones que el Levante incisivamente lanzaba a su portería.Poco a poco el tiempo se agotaba y Marquez salió de portero-jugador para dar un pase más y tener la superioridad.Ximo y Sena en dos ocasiones despejaron con la testa disparos del Melilla sin portero salvando al Levante UD DM de la caida.Quedaban 18 segundos cuando Jordi, marcaba el gol que desataba la euforia en el Pabellón dándole al Levante UD DM el empate y ese punto que aun que sabe a poco es mejor que nada.
 
El Levante UD B no pudo ganar al AE Prat, equipo que aun estando en la última posición de la tabla, no ha bajado los brazos y está consiguiendo que su estadio sea un fortín y busca la tan ansiada salvación. El conjunto catalán cuenta ya cuatro jornadas sin conocer la derrota en su casa. Ambos equipos querian los tres puntos que estaban en juego en el día de  ayer y eran vitales para salir de los puestos de abajo. Finalmente los puntos se quedaron en El Prat de Llobregat tras un partido marcado, por la expulsión del jugador levantinista Altares en la primera media hora de juego,cosa que encadenó un juego más defensivo y dió alas a los catalanes.
 
El conjunto asturiano llego a Nazaret dispuesto a acabar una mala racha lejos de su estadio. De  nueve partidos a domicilio, había perdido seis y en los tres restantes no logró pasar del empate. Enfrente se encontraba un Levante UDF con ganas de ganar tras la derrota ante el Rayo Vallecano que suspuso un golpe muy duro para las chicas del Levante UD que no quieren perder los puestos de arriba.
 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO