sábado 24 agosto 2019
Lell , el jugador "amigo".

Portada» Las ‘dianas’ de Uche marcan el ritmo hacia la Champions

Lell , el jugador "amigo".

21/11/2013

GOLSPORT MEDIA /HÉCTOR DE LA VEGA. Muchas son ya las salidas de tono de este personaje,que tantas y tantas "alegrias" a dado a este Levante UD.No se debe acordar cuando el Levante UD le fichó de un equipo alemán llamado Hertha BSC ,equipo "conocidísimo" por todo el mundo del fútbol internacional.Este jugador de origen alemán vive en su mundo de cabeza cuadrada y no mira ,a quien tenga que decir sus tonterias.El último a sido el Levante UD , encabezado por Quico Catalán , el cual ha echo las declaraciones pertinentes para aclarar el "asunto Lell".

El señor Lell ha llegado a cuestionar la formas de pago del Levante UD, "ladrando" que ha sufrido algún retraso con sus retribuciones: “Puede ser que como alemán te acostumbres a cobrar puntualmente, si te quejas dejas tierra quemada...¿cómo alemán? .Espero que en ningún momento este personaje se piense que por ser alemán puede tener más que los demás, espero que no piense así porque lo triste no es que se queje de que quiere irse, lo triste es que tengas una forma física tan lamentable que no entres a formar parte de ningún partido.

Quico Catalán no tardó en contestarle. En un acto celebrado por la tarde, el presidente granota muy irritado desmintió todas y cada una de las acusaciones del jugador bávaro. “El Levante es un club serio en todos los términos y por tanto nadie puede decir que no se esté cumpliendo en ningún término. Aquí todo el mundo cobra al día”, apuntó.

Todas estas declaraciones de Lell , vienen también después de que Caparrós no cuente con él, seguro , que si estuviese jugando no estaría dando tanto la lata, pero Lell, desde aquí te digo ,  deja de llorar por los rincones, de mentir a los medios y de intentar hacer que el Levante UD te deje salir gratis, y si tan mal estás dimite y vete a tu Alemania "rica" y busca a Ballack , que tienes también cuentas pendientes con él.

Lell , por favor...cállate



LO MÁS LÉIDO