sábado 28 noviembre 2020
El Levante aún podría incorporar a un nuevo jugador al tener una ficha libre

Portada» Bankia ya reconoce ofertas para la compra del Valencia

El Levante aún podría incorporar a un nuevo jugador al tener una ficha libre

06/02/2014

GOLSPORT MEDIA El Levante UD aún no descarta la contratación de un último jugador que redondee la plantilla. Aún con el mercado de fichajes ya cerrado, desde la cúpula levantinista se sigue trabajando a la espera de encontrar algún "chollo" que pueda cubrir la ficha que todavía le queda libre al equipo.

Con las incorporaciones de Nagore, Sissoko y Victor Casadesus y las salidas de Lell, Nong y Gomis, el conjunto granota ha inscrito a un total de 24 jugadores con lo que queda abierta la posibilidad de poder incorporar a un futbolista más siempre que se trate de un jugador sin equipo.

Desde la dirección deportiva no se tiene prisa por fichar a nadie, tanto Manolo Salvador como su equipo están atentos al mercado por si aparece alguien que pueda sumar para el equipo pero con la idea de que el futbolista que venga pueda ser útil también para la próxima temporada y no sólamente un parche hasta final de temporada.

Ahora mismo donde están centrando su esfuerzo el área deportiva es en las renovaciones. Empezando por la más importante que es la del técnico Joaquín Caparrós, que se considera fundamental para continuar con el proyecto de crecimiento del club. El Levante considera indispensable que el entrenador utrerano continue durante muchas temporadas en el banquillo granota y así lo manifestó dias atrás el presidente Quico Catalán que deseaba que la renovación se realizara lo antes posible. 

En cuanto a los jugadores que seguramente abandonarán la disciplina granota a final de temporada hay que destacar los nombre de Keylor Navas y Pape Diop. El primero se ha convertido en el portero revelación de la temporada y desde la cúpula levantinista son conscientes de que poder retener al guardameta "tico" va a resultar una misión imposible. El Borussia Monchengladbach es el conjunto que de momento parece que más interés ha mostrado en su contratación aunque también se apunta que el Atlético de Madrid podría acometer su fichaje tras la más que probable salida de Courtois este verano. 

El caso del senegalés es un poco diferente. Así como con Keylor no se tiene ningún problema con el mediocentro africano se tuvieron sus más y sus menos el pasado verano. Diop hizo todo lo posible por salir el pasado verano y esta situación se repetirá casi total seguridad a final de temporada.

Ambos futbolistas tienen contrato hasta 2015 y con una claúsula de rescisión de 10 millones de euros, y desde la entidad granota aunque saben que en ninguno de los dos casos se van a alcanzar esas cifras, si espera por los menos con Keylor obetener una buena cantidad

Un caso especial es el de Rubén García. El jugador valenciano ya transmitió a través de sus agentes una propuesta de renovación, pero desde la directiva levantinista no se ha realizado ningún movimiento, aunque no se descarta que puedan retomarse la conversaciónes. Rubén finaliza contrato en 2016 y por ese motivo no se trata el asunto con urgencia, aunque tratándose del mejor activo del club no deberían descuidarse sino quieren ver como el internacional sub 21 abandona el club por una cantidad inferior a la de su valor real.

Los jugadores que tienen más papeletas para abandonar el equipo a final de temporada son Pallardó y Ángel, así como Babá que regresará a Sevilla tras finalizar su cesión con el club.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • ELCHE CF EL RIVAL DEL CD BUÑOL EN LA COPA DEL REY

    El equipo de Regional Preferente se enfrentará el miércoles 16 de diciembre ante el Elche CF

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito para un equipo de preferente como es el Buñol, pero este equipo quiere más. El miércoles 16 de diciembre tiene la oportunidad...

  • SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

    La primera eliminatoria a partido único se jugará en el Estadio Iberoamericano 2010 el 16 de diciembre.

    16/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ya conoce quien será su rival en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. el Rey: el conjunto albinegro se enfrentará al San Fernando...

  • VUELVE LA VICTORIA ALBINEGRA SIETE PARTIDOS DESPUÉS

    El doblete de Rubén Díez firma la victoria del Castellón en el duelo ‘albinegro’

    15/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Un empate y seis derrotas consecutivas después, la victoria vuelve a vestir de ‘albinegro’.

  • TERRASSA FC, RIVAL DEL VALENCIA CF EN LA COPA DEL REY

    El actual campeón de esta competición, viajará el 16 de diciembre a Catalunya para enfrentarse a un equipo de Tercera División

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Esta mañana el Valencia Club de Fútbol conocía su primer rival en esta andadura de la Copa del Rey en el sorteo realizado en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Este rival...