domingo 11 abril 2021
Levante e Inter no llegan a un acuerdo por la cesión de Longo

Portada» Sergio Canales, muy cerca de fichar por la Real Sociedad

Levante e Inter no llegan a un acuerdo por la cesión de Longo

21/01/2014
PLAZADEPORTIVA.COM El jugador italiano del Inter de Milan, Samuele Longo, tendrá que esperar para ser nuevo futbolista del Levante. El conjunto grandota y el neroazzurro tenían un acuerdo prácticamente cerrado pero a última hora de la tarde la operación se congeló debido a unos cambios por parte del cuadro milanesa del pacto cerrado entre ambas entidades.
 
El futbolista, que no fue convocado el pasado fin de semana con el Hellas Verona -club en el que se encuentra cedido- y que tenía previsto llegar a Valencia en al noche de ayer, tuvo que quedarse en el país transalpino a la espera de que la negociación se pueda desbloquear y pueda finalmente coger las maletas dirección a la capital del Turia.
 
El Levante no está dispuesto a esperar mucho más por este delantero y si a lo largo del día de hoy no se cierra la negociación posiblemente descarte la incorporación y busque otra alternativa puesto que Caparrós quiere un refuerzo ya que pueda apoyar la mermada parte ofensiva del cuadro de Orriols.
 
Les lesiones están lastrando la parte delantera, a pesar de que por lo que parece el técnico utrerano podrá contar ya con su delantero estrella, el senegalés Baba Diawara, que ya se ha recuperado de su lesión, al iguala que David Barral que está dando un gran rendimiento en los últimos encuentros y que no estuvo frente al Barça por acumulación de amonestaciones.
 
El Levante, si quiere inscribir a Longo -o a cualquier otro futbolista- deberá primero dar de baja a uno de los que tiene actualmente en plantilla puesto que ya tiene las veinticinco fichas permitidas por la LFP ocupadas. Chris Lell y Miguel Pallardó son los futbolistas con más números para dejar la entidad grandota en este mercado invernal, al igual que Ángel, que a pesar de haber ganado algo de crédito en las últimas actuaciones no cuenta para Joaquín Caparrós.


Fotos  
  • mercafichajes.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...