martes 27 julio 2021
LEVANTE – GETAFE: A ROMPER LA MALA RACHA COMO LOCAL

Portada» Desde Rusia con amor. 550 millones.

LEVANTE – GETAFE: A ROMPER LA MALA RACHA COMO LOCAL

18/04/2014
VÍCTOR SERRANO/GOLSPORT MEDIA.Levante y Getafe se enfrentarán mañana sábado (18:00 horas,Canal + Liga/Gol TV, Estadio Ciutat de València) en un encuentro correspondiente a la jornada 34 de la competición liguera. 
El conjunto dirigido por Joaquín Caparrós lleva tres derrotas consecutivas en su feudo (ante Celta, Betis y Athletic) y no conoce la victoria como local desde el pasado 1 de marzo cuando derrotó por dos goles a cero al Osasuna. Por su parte, el Getafe, desde que está en el banquillo el exjugador azulón Cosmin Contra ha sumado 4 de los últimos 18 puntos en juego, de ellos, tres logrados a domicilio ante el Valencia (1-3).
Tanto el técnico levantinista como dos de los hombres fuertes de la plantilla, Juanfran y David Navarro, coinciden en que el duelo ante el Getafe es clave porque puede sellar definitivamente la permanencia y, además, truncar la racha adversa de resultados que mantienen ante su afición.
Por otro lado, el árbitro designado para dirigir el choque es Carlos Delgado Ferreiro, del Comité del País Vasco, quien no ha dirigido al conjunto granota en la presente temporada. 
En cuanto a la lista de convocados del Levante, las novedades más importantes se centran en Barral, que vuelve a la citación tras cumplir sanción ante el Villarreal, y Sissoko, quien ha completado el último entrenamiento previo al partido tras superar los problemas físicos que tenía en la últimas semanas. Respecto a las bajas, Ivanschitz se encuentra en el tramo final de la recuperación de la lesión fibrilar que padece; Nikos, por sanción tras ver la quinta amarilla ante el Villarreal; Pedro Ríos, Pallardó, Nagore y Héctor Rodas, por decisión técnica.
 
Partido clave para el filial en Buñol
El Levante B disputará el domingo a las 18 horas en el Ciudad Deportiva de Buñol ante el Gimnàstic de Tarragona un nuevo compromiso liguero, que será el penúltimo que disputen los de José Gómez como locales. La pasada jornada empataron (1-1) en su visita a Badalona.
Para ello, el club fletará autobuses de forma gratuita para todos aquellos abonados que deseen apoyar al filial en un encuentro muy importante para seguir soñando con la permanencia en 2ª división B. 
 
Por último, el Levante Femenino también disputará su penúltimo compromiso como local en el Polideportivo de Nazaret. Tras el triunfo a domicilio la pasada jornada, el conjunto de Antonio Contreras se enfrentará al Sevilla el domingo a las 12 horas.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO