martes 03 agosto 2021
LIM PONE A SU AMIGO GARY NEVILLE AL FRENTE DE LA NAVE

Portada» VALENCIA Y VILLARREAL MUESTRAN SU MÁXIMO APOYO A HURACÁN

LIM PONE A SU AMIGO GARY NEVILLE AL FRENTE DE LA NAVE

02/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El Valencia llegó a un acuerdo con el técnico inglés Gary Neville para que se haga cargo de la primera plantilla hasta el próximo 30 de junio de 2016. Así lo anunció la presidenta Lay Hoon en un comunicado después de haber dicho anteriormente que el nuevo inquilino para el banquillo nada tendría que ver con Mendes.
 
El preparador iniciará oficialmente su labor el próximo 6 de diciembre, por lo que Voro y su hermano Phil (que habrá convencido a la mandataria blanquinegra para que fiche a su hermano) dirigirán al equipo tanto en Copa como el próximo sábado frente al Barcelona. Un partido que no es el más indicado para iniciar la reacción en vista al estado de forma del líder de la Liga.
 
Neville no tiene experiencia en los banquillos, pero es amigo de Lim y ello ha sido determinante para su fichaje. Su única experiencia fuera de su etapa como exfutbolista es la de ayudante de Hogdson al frente de la selección de Inglaterra. Su carrera como futbolista en el Manchester United marcó una época, pero como técnico es una incógnita por su inexperiencia pese a disponer del título.
 
Al final, la grada de Mestalla se tendrá que conformar con la imposición de Lim. Ni Kempes, ni Laudrup. El valencianismo suspiraba por El 'Matador' o por el danés, pero el que manda es Peter. Su apuesta es arriesgada y no encaja con la afición blanquinegra. Veremos.
 
Por otro lado, el equipo se impuso por 1-3 al Barakaldo y dejó sentenciada la eliminatoria. A destacar el golazo de Cancelo.


Fotos  
  • theguardian.com

LO MÁS LÉIDO