miércoles 14 abril 2021
Lineker: "Soldado hace que me dé cuenta de que yo no era tan mierda"

Portada» Bale y CR7 meten miedo al Barcelona

Lineker: "Soldado hace que me dé cuenta de que yo no era tan mierda"

22/03/2014
GOLSPORT MEDIA Tras la decepcionante imagen mostrada por el Tottenham frente al Benfica en el partido de Europa League, de la que resultaron eliminados, el ex futbolista internacional inglés Gary Lineker, que militó en las filas del FC Barcelona, descargó toda su ira contra el delantero española de los "Spurs" Roberto Soldado, cuya experiencia inglesa no le ha salido como él esperaba.
 
Lineker incendió twitter con estas declaraciones: "Soldado hace que me dé cuenta de que yo no era tan mierda".
 
El tuit lleva desde su fecha de publicación más de 26.000 retuits y más de 16.000 favoritos.
 
Uno días antes, el delantero inglés se deshizo en elogios hacía Leo Messi después de la victoria por 0-2 del conjunto blaugrana ante el Manchester City, y afirmó que viendo jugar al argentino se dió cuenta de la "mierda" de jugador que fue él.
 
"Messi hace más demostraciones de una habilidad excepcional en un partido que las que hice yo en toda mi carrera", tuiteó sobre la estrella del Barça. "Me siento más mierda cada minuto".


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...