martes 27 julio 2021
Llegó el momento de la verdad

Portada» Feghouli confía en el proyecto del Valencia CF

Llegó el momento de la verdad

17/05/2014

GOLSPORT MEDIA El día ha llegado. El 17 de mayo de 2014 pasará a la historia del Valencia CF como el día que cayó en manos no valencianas por primera vez desde que fue fundado, hace 95 años. Desde primera hora de la mañana, el Patronato de la Fundación se encuentra reunido en el Hotel Valencia Palace donde deberán decidir en que manos recae el futuro del club valencianista.

Aficionados valencianistas han decidido madrugar para desplazarse hasta la puerta del hotel y esperar a la llegada de la comitiva para hacerles saber la enorme responsabilidad que recae sobre sus espaldas. Han podido verse pancartas con el lema, "Este sentimiento no se vende", además de vítores para el presidente del Valencia, Amadeo Salvo y pitos a la entrada del ex jugador, Vicent Giner debido a sus declaraciones en las que manisfestó que prefería que la votación se llevara a cabo en secreto.

Si todo va por buen camino, Peter Lim, Wanda, Zolotaya Zvedza o Cerberus será elegida como máxima accionista del club de Mestalla y por consiguiente su nuevo propietario, siempre que el Patronato otorgue quince votos de veintidos posibles a la ganadora. Las propuestas asiáticas siguen siendo las mejor colocadas pero no hay descartar ni mucho menos a las otras dos. Todas ellas se ven favoritas, consideran que sus respectivos proyectos son los mejores para resucitar a este Valencia y elevarlo a la altura de los mejores de Europa. 



Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO