sábado 24 agosto 2019
Llorente en la lista de los Gunners para invierno

Portada» Peritos de Hacienda creen que Messi era ajeno al fraude fiscal

Llorente en la lista de los Gunners para invierno

04/11/2013

A pesar de del buen inicio de temporada del Arsenal y sobre todo de su único delantero centro Oliver Giroud -Park y Bedtner no cuentan para Arsène Wenger- , los gunners están dispuestos a hacer algún movimiento en el mercado de invierno para lograr el fichaje de un delantero de talla mundial. Según ha podido saber GoalFernando Llorente y Stephan El Sharaawy son los dos nombres que baraja el técnico francés. Incluso de que el Arsenal ya ha iniciado contactos con los representates del delantero español.


Después de que el pasado verano el equipo gunner no consiguiera el tan ansiado delantero que pretendía Wenger, que era más prioridad que el fichaje de Mesut Özil, siguen teniendo como prioridad ese objetivo a pesar de confiar en el gran momento de forma de Giroud. En verano se escaparon delanteros de la talla de Luis Suárez, Gonzalo Higuain, Stevan Jovetic o Wayne Rooney, por los que el Arsenal hizo algún movimiento por todos y tampoco consiguió la cesión a última hora del jugador del Chelsea Demba Ba. Eso si, en el Arsenal son conscientes de que estos jugadores de la lista son un sueño imposible para el mercado de invierno.

Es por eso que han salido a la luz los nombres de Llorente y El Shaarawy. El delantero español de 28 años no ha tenido un inicio fácil en Italia y en el club inglés lo consideran como un objetivo a corto plazo. Con el "apache" Tevez como delantero titular en la Juventus, el delantero de Rincón de Soto ha tenido que pelear con Quagliarella, Vucinic e incluso con Giovinco por ser el jugador que acompañe al argentino. En los últimos partidos partidos el español ha tenido más protagonismo, jugando siete de los últimos 16 como titular, aunque es cierto que Quagliarella y Vucinic han estado lesionados. Hasta ahora, sus números son bastante pobres ,dos en total, y las esperanzas de jugar el Mundial de Brasil se escapan, por lo que el Arsenal piensa que la Juve estaría dispuesta a dejarle marchar en enero.

En cambio desde Londres el otro nombre que suena fuerza es el de Stephan El Sharaawy, jugador italiano de 21 años. En el Arsenal son conscientes de la dificultad de su fichaje, pero no descartan que el AC Milan venda antes de navidad si los 'rossoneri' caen en Champions a las primeras de cambio. 

Actualmente el jugador se encuentra lesionado. El año pasado tuvo un inicio de temporada espectacular anotando 19 goles, pero este año aún no ha estrenado su casillero goleador. El 'Faraón' es un delantero que se puede mover por toda la zona de ataque, algo muy del gusto del técnico francés.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO