sábado 24 agosto 2019
Los 11 jugadores estrella que podrían ser traspasados este mercado de invierno

Portada» Cani: “Estoy donde quería estar”

Los 11 jugadores estrella que podrían ser traspasados este mercado de invierno

11/12/2013

EDUARDO RANGEL/ELGOLDIGITAL.COM Una vez terminada la primera parte de la temporada se abrirá el mercado de invierno, el momento perfecto para salir al “mercado de piernas”, buscar lo ideal que satisfaga la necesidad inmediata y que al mismo tiempo no se salga de nuestras capacidades.

 

El mercado de invierno es prácticamente eso, el momento perfecto para comprar algo que resuelva la debilidad del club o que sirva para potenciar esas habilidades que se mostraron durante estos últimos meses.

Hay demasiados jugadores que planean una salida en enero, los que son buscados e inclusive quienes buscarán oportunidades para jugar, ese es el efecto de Brasil 2014. Sin embargo, 11 son aquellos que podemos destacar.

11.- Balotelli

Después de mostrar un rendimiento sensacional en sus primeros meses como jugador del AC Milan, el díscolo delantero italiano está viviendo un momento para olvidar en Milán. Perdido en el campo y sin el olfato de gol que le caracteriza, el futbolista está lejos de su mejor momento. Los equipos ricos de Francia lo buscan, una pelea entre el Paris Saint-Germain y el Mónaco.

10.- Lewandowski

Tan importante es para el Dortmund que su nivel queda demostrado. La pasada edición de Champions abrió diferentes puertas para su traspaso, y aunque se ha quedado con los alemanes, parece inminente su salida. Son el Real Madrid, Chelsea y Juventus quienes los buscarán en enero.

9.- Reus

El talento alemán en manos de Reus, quien en los últimos días se ha relacionado bastante con el Barcelona, e inclusive se habla de reuniones para plantear la nueva estrategia de la siguiente temporada y el jugador alemán está dentro de los planes.

8.- Di Maria

Ha tenido una temporada bastante complicada, y su estancia en el Real Madrid parece dudosa. El ofertante principal es el Mónaco, quien estará dispuesto a pagar 35 millones de euros y, parece ser que, dentro del negocio está involucrado la facilidad de que Falcao sea merengue.

7.- Casillas

Tanto se ha rumorado en torno al futuro de Iker que una salida puede ser, en estos momentos, lo más conveniente; aunque se han desmentido rumores de su salida, algunos equipos grandes de Europa no dudan en contar con la oportunidad de tenerlo entre sus líneas. El AC Milan, Manchester City y otros han sido los fieles interesados.

6.- Lavezzi

De Francia a Italia, esa sería la fórmula que podría pasar con el jugador del Paris Saint-Germain. Aunque últimamente el Inter de Milán es el mayor interesado, Juventus ha estado en el interés desde hace tiempo.

5.- Moura

El brasileño que mantiene una inquietante condición y determinación en el terreno de juego es perseguido por equipos italianos. El Inter de Milán cuenta como segunda opción al brasileño si es que si intención de tener a Lavezzi sigue en negativa; por otro lado, Juventus es quien se perfila como posible futuro.

4.- Sneijder

Es quien se perfila como la opción de salvación para el Manchester United, ya desde hace tiempo se figuraba un interés pero es en esta ocasión que aprovechan, pues su cláusula se encuentra en 15,5 millones de euros.

3.- Banega

 El argentino da equilibrio a la medular del cuadro ché, aunque este club no ha atraviesa precisamente buenos momentos esta campaña. Desde Inglaterra se hace onar su posible traspaso y es el Tottenham quien, en busca de un poco de impulso, se perfila como candidato.

2.- Van Persie

Un traspaso que podría figurarse como utópico pero una bomba si se concreta en enero, pues el equipo interesado por el holandés es el Barcelona. Para poder doblegar la resistencia del Manchester United, el conjunto culé tendrá que poner sobre la mesa una cifra que supere los 45 millones de euros; un punto importante es que Robin, incluso, estaría dispuesto a solicitar el Transfer Request.

1.- Falcao

Desde su llegada al Mónaco se sabía que no sería un club determinante en la vida futbolística para el colombiano. El Real Madrid desde entonces se ha puesto como cabeza de interés del jugador y aunque el Mónaco pide demasiados millones, el negocio con Di María podría solucionar dicho movimiento.



Fotos  
  • elgoldigital.com

LO MÁS LÉIDO