sábado 24 agosto 2019
Los 3 equipos que se plantearon fichar a Leo Messi

Portada» Ruben Vezo ya es del Valencia C.F.

Los 3 equipos que se plantearon fichar a Leo Messi

06/11/2013

Fichajes.com. Mientras el futbolista continúa negociando una nueva renovación del contrato que le une con el FC Barcelona las informaciones acerca de equipos que mostraron su interés por el genio argentino Lionel Messi durante el pasado verano siguen sucediéndose. Así, hace apenas dos semanas se desvelaban los cantos de sirena por parte de tres conjuntos, que a lo largo de los últimos días hemos ido conociendo.

Así, Mundo Deportivo señala cuál es la identidad de estos tres colosos europeos que llamaron a la puerta del actual Balón de Oro con la intención de acometer su fichaje, si bien fue el propio Lionel Messi el que se encargó de rechazar estas posibilidades, pues su intención es continuar defendiendo la elástica culé.

Concretamente, se trata de Bayern MúnichReal Madrid (a los que ya se había aludido con anterioridad) y el Chelsea de José Mourinho, los cuales estaban apoyados por Adidas, marca dispuesta a aportar 125 M€ (la mitad de la cláusula del jugador) en la operación y además se comprometía a aumentar el 40% en los ingresos publicitarios del club que se hiciera con sus servicios.

Finalmente, todo quedó en maletas de un viaje a ninguna parte, si bien habrá que estar atentos por si alguna de estas posibilidades se reactiva en los próximos meses.



Fotos  
  • ©Maxppp

LO MÁS LÉIDO