miércoles 14 abril 2021
Los agentes de Carles Gil se reúnen con Rufete en Valencia

Portada» Amunt, el proyecto de GEM

Los agentes de Carles Gil se reúnen con Rufete en Valencia

09/04/2014
GOLSPORT MEDIA A primera hora de la manaña de ayer, el Manager General del Valencia CF y los representantes de Carles Gil, mantuvieron una reunión en la que abordaron diversas cuestiones. El motivo principal del encuentro nada tenía que ver con el futuro del jugador, pero como era de esperar, el nombre del futbolista cedido por el club de Mestalla se puso encima de la mesa. El rendimiento de Carles Gil no está pasando desapercibido, y ya son varios los conjuntos europeos que están siguiendo muy de cerca las evoluciones del extremo, que este mismo año ha conseguido debutar con la Selección Española sub 21. 
 
El contrato del jugador expira el próximo 30 de junio de 2016 y cuenta con una claúsula de rescisión de ocho millones de euros, cantidad que si bien no es insignificante, tampoco supondría mucho esfuerzo para muchos conjuntos del viejo continente. Desde el Valencia todavía se desconoce la hoja de ruta a seguir con el joven extremo y lo único seguro es que realizará la próxima pretemporada con la entidad valencianista. 
 
Por su parte, sus agentes lo tienen muy claro. Carles Gil debe tener ficha del primer equipo la temporada 2014/15, sino es así, se le buscará una salida y dada su proyección no parece muy complicado encontrarle acomodo. La idea del área técnica, cuando estaba dirigida por Braulio Vázquez, era la de ampliar y mejorar el contrato del jugador, así como integrarlo en el primer equipo. Rufete que todavía no se ha pronunciado sobre el canterano, tiene una opinión muy positiva sobre el rendimiento del jugador y en breve deberá decidir cuál será la situación del extremo la próxima temporada.
 
Además del futuro de Carles Gil, la entidad valencianista recibió de manera informal la petición por parte del conjunto ilicitano, de poder contar con el futbolista cedido por el club de Mestalla sin tener que hacer frente a la claúsula de 300.000 euros que figura en su contrato, petición por la que de momento no han obtenido respuesta.


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...