miércoles 14 abril 2021
LOS CADETES DEL ROCAFORT CF DISPUTAN DOS FINALES

Portada» LA COPA RIBA-ROJA PROMETE EMOCIONES FUERTES

LOS CADETES DEL ROCAFORT CF DISPUTAN DOS FINALES

20/05/2016

Los cadetes del Rocafort CF afrontan una jornada apasionante donde el triunfo es lo único que vale para seguir aspirando a cotas altas. Tanto el A como el B parten como favoritos en sus respectivos compromisos, pero a estas alturas de temporada las fuerzas se equilibran y todo puede suceder.

El cadete A busca mantenerse en lo más alto de la tabla y defenderá el liderato con uñas y dientes a partir de las 10:30. El rival será un Villamarxant CF que ya no se juega nada. El conjunto anfitrión tiene los mismos puntos que el FB Moncada, mientras que la UD Paterna y el Racing Camp de Túria también aspiran al título. Las tres jornadas que restan,con los cuatro equipos en un puño, prometen emociones fuertes. Las dos victorias consecutivas han instalado al 'Roca' en una primera plaza muy codiciada.

Por su parte, el cadete B rinde visita el domingo al difícil campo del Atlético Túria (10:45). La temporada de los de Juanan está siendo para enmarcar, pero no se puede tropezar si se quieren seguir manteniendo intactas las opciones. Los empates ante el Cambridge y el Benaguasil pesaron, pero el equipo ha cerrado filas para sacar los tres puntos esta semana. Quique, Pablo, Alvarito y Melià, que marcaron en el duelo ante el Ribarroja, quieren afinar la puntería tras el cerocerismo ante un Benaguasil que fue superior.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...