lunes 27 enero 2020
LOS DE CELADES REMONTAN UN 2-0 EN EL DERBI VALENCIANO

Portada» CASTALIA PRESENTA A LA FAMILIA ALBINEGRA

LOS DE CELADES REMONTAN UN 2-0 EN EL DERBI VALENCIANO

09/12/2019

EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado sábado LaLiga citaba a los dos equipos valencianos, Levante U.D y Valencia C.F, para el encuentro de la jornada 16. Los locales valencianos se han visto las caras en treinta ocasiones dando siete victorias al Levante U.D, dieciséis victorias para el Valencia C.F y siete empates, desde 2011 el conjunto granota no ha perdido ningún encuentro en el Ciutat de Valencia. Tras la derrota en el Coliseum los de Orriols entraban al césped valientes y decididos, sin embargo, el conjunto ché venía tranquilo y confiado tras derrotar al Villarreal la pasada jornada, a los de Celades la victoria en el Ciutat les servía para seguir con sus opciones en Champions y oler los puestos europeos.

Once minutos le bastaron a los de Paco López para adelantarse al Valencia C.F, el delantero del conjunto granota Roger marcó con un derechazo que pilló por sorpresa al guardameta de Celades. Seis minutos más tardó el delantero granota para subir al marcador el segundo tanto del conjunto de Paco López estavez, después  del penalti cometido por Parejo tras una entrada por detrás dentro del área sobre Rochina. Un minuto antes de dar por finalizada la primera parte del derbi valenciano el conjunto ché sumaba su segundo gol en el cuentro pero el primero que subía al marcador ya que el tanto marcado por Rodrigo momentos antes fue anulado por posición antirreglamentaria. La primera parte finalizó con un 2-1 después del tanto que subía al marcador del Valencia C.F tras el gol en propia puerta de Roger Martí. 

La segunda parte del encuentro fue decisiva para la remontada del Valencia que diez minutos más tarde de empezar marcó el gol con el que se empataba el encuentro, tan solo dos minutos más tarde Gameiro, otra vez, dejaba el marcador con un 2-3,pero por poco tiempo, el encuentro finalizó con un 2-4 sumando el último tanto que marcó Ferran Torres. 

El Levante U.D que se situaba antes del encuentro a tan sólo tres puntos de Valencia C.F ahora se sitúa a seis del conjunto Ché y en la décimo segunda posición. 



Fotos  
  • foto: El Español

LO MÁS LÉIDO

  • VUELVE LA VICTORIA A CASTALIA

    El Castellón firma los tres puntos en la primera mitad

    26/01/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: Un tempranero gol de César Díaz y el doblete de Juanto Ortuño firman la primera victoria albinegra del 2020 en Castalia.