sábado 10 abril 2021
Los derechos de televisión de la Premier dejan en evidencia a los de la Liga BBVA

Portada» Caparrós seguirá en el Levante UD

Los derechos de televisión de la Premier dejan en evidencia a los de la Liga BBVA

20/05/2014

HÉCTOR DE LA VEGA / GOLSPORT MEDIA. Uno se sorprende cuando ve los números de unos y de otros, como pueden haber tantas diferencias entre unos y otros, y luego los de arriba llegan a quejarse por las actuaciones arbitrales y de horario , lo dicho, sorprendentemente cierto. Si ponemos el ejemplo de los clubes ingleses vemos que no hay apenas diferencias entre los que más cobran y el que menos, así si se puede competir, y no con más de 100 millones de euros de diferencia. ¿Es qué acaso el nivel de la Premier League es más equilibrado?, pues viendo los números uno piensa que si.

En la Liga española los equipos de abajo tienen que terminar vendiendo a sus estrellas por cuatro duros porque los equipos punteros cobran tanta diferencia frente a ellos que solo les queda "llorar" a sus estrellas y volver a buscar con solo una cuarta parte del dinero recibido por el fichaje un jugador que pueda suplir las carencias que deja su ya ex estrella.

El ejemplo es claro, los ricos se hacen más ricos y suman cada día más nivel y los pobres se hacen más pobres y van perdiendo nivel. Al final llegará un momento en el que los equipos de arriba juegen su propia liga y juegen 38 jornadas con enfrentamientos entre ellos y los demas equipos ya jugarán una liga aparte, con rivalidades equitativas en cuanto a dinero televisivo se refiere, y entonces, si volveremos a disfrutar del fútbol, pero mientras estas superpotencias sigan por el mismo camino no podremos luchar de forma equitativa.

Y yo les hago una pregunta, ¿saben cuál a sido el motivo por el cual la mayor parte de España deseaba que ganase el Atletico de Madrid?, reflexionen y piensen cual es el motivo del odio que están generando que unos se lleven el 50% de los beneficios y dejen al resto las migas.

                                                                 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...