sábado 24 agosto 2019
Los frentes abiertos del Levante

Portada» Hugo Vieira, opción para el ataque

Los frentes abiertos del Levante

28/11/2013
LUIS CORTÉS/VLCNEWS.ES Desde hace unos meses, Quico Catalán y Manolo Salvador, trabajan para revisar el contrato de algunos de sus jugadores más importantes. Todos ellos tienen algo en común, no terminan contrato esta temporada. A pesar de este hecho, la idea de la dirección deportiva es asegurar su futuro en el Levante con más años de contrato.
 
AMPLIACIÓN DE CONTRATO DE KEYLOR
 
Como reconoció el propio Quico Catalán el club lleva más de un mes negociando con el representante de Keylor Navas para ampliar el contrato del portero. El presidente granota afirmó que incluso ya se la había plasmado una oferta al meta tico. Pero lo cierto es que el portero costarricense no sabe lo que hacer con su futuro. Si renueva con el Levante y mantiene la cláusula de 10 millones de euros se cerrara las puertas a dar un hipotético salto cualitativo a un club con mayores pretensiones. Algo similar a lo que ocurría con Vicente Iborra, a falta de poco más de año y medio para que finalice la vinculación con Keylor, el club granota quiere asegurar el futuro de una de sus estrellas. Un hecho que no va a ser nada fácil.
 
SENTAR LAS BASES PARA UNA FUTURA VENTA DE DIOP
 
Tras todo el revuelo que se formó en verano con Diop y la oferta de Olimpiakos, el Levante quiere evitar que este mercado invernal suceda algo similar. El club de Orriols no quiere que el senegalés se marche del club en invierno y por este motivo mantiene conversaciones con su agente para llegar a un acuerdo para una futura salida el próximo verano. Eso sí, la oferta que llegue al Levante tiene que se beneficiosa para las dos partes. Quico Catalán y Manolo Salvador no van a permitir que el “stopper” se marche por una cifra ridícula. El equipo que quiera al futbolista tendrá que pagar una cantidad próxima a la cláusula.
 
REVISIÓN DEL CONTRATO DE RUBÉN
 
La idea es que el canterano tenga un contrato al nivel de su estatus en el equipo. El atacante finaliza contrato en 2016 y tiene una cláusula de 10 millones de euros. La idea del club es que Rubén sea un jugador referente, y para ello se intentará incrementar los años, el salario y porque no la cláusula de su contrato. El club les trasladó una oferta a los agentes del jugador y estos ya le contestaron. Las dos partes siguen en conversaciones para llegar a un acuerdo. Como es obvio lo más difícil será acordar una cifra de años y sobre todo cual será la nueva cláusula del futbolista.
 
RENOVACIÓN DE CAMARASA Y JASON
 
Dos de los canteranos con más proyección de la escuela de Buñol. A día de hoy, tienen el contrato estándar que les hicieron una vez la dirección deportiva decidió que eran dos de los elegidos para pasar del Juvenil A al Filial granota. Ambos futbolistas tienen dos años de contrato con una cláusula de rescisión baja. El Levante mantiene conversaciones con sus agentes para asegurar el futuro de estas dos perlas de la cantera.
 
BLINDAR A MATÍAS AQUINO
 
Es un hecho que está cerca de cerrarse pero que todavía no han plasmado los representantes del jugador y el club. Parece que la renovación del joven de los Aquino podría cerrarse en los próximos días, los puntos del nuevo contratoestán claros por las dos partes, tan solo falta la formalidad de firmar el contrato. Es una negociación que está llevando personalmente el director de la escuela, David Salavert, un hombre de la confianza de Manolo Salvador.
 
EL CASO DE PEDRO LÓPEZ
 
Al contrario que el resto de casos, Pedro López si termina contrato esta temporada con el Levante. La intención del club granota si que es la de ofrecerle la renovación al futbolista. Pero todavía el club no ha dado un paso hacia delante para reunirse con el agente del jugador. Ya estamos a finales de noviembre y el zaguero no tiene claro su futuro, este hecho le ha llevado a escuchar ofertas de otros clubes. Lo que está claro es que a medida que transcurre el tiempo, se va haciendo cada vez más difícil la renovación de Pedro con el Levante


Fotos  
  • lasprovincias.es

LO MÁS LÉIDO