martes 27 julio 2021
Los mejores "onces" del 2013

Portada» Marc Bartra, Martín Montoya y Pinto quedarán libres en 2014

Los mejores "onces" del 2013

27/12/2013
GOLSPORT MEDIA Cristiano Ronaldo esta vez si se encuentra por encima de Messi en una lista de los mejores jugadores del 2013. Para el medio italiano "La Gazzetta dello sport", Leo Messi no está incluido en el mejor once, los mejores delanteros del año han sido elegidos, Cristiano Ronaldo y Lewandowski.
 
Por su parte, para este rotativo ningún judador español ha sido elegido para formar parte de su once ideal. así como sólamente se encuentra el portugués del Real Madrid como único representante de la liga española.
 
La liga alemana es la más representada, con cinco jugadores del Bayern y tres del Borussia.
 
Once ideal "La Gazzetta dello sport":
 
Portero: Neuer (Bayern de Múnich)
 
Defensas: Lahm (Bayern de Múnich), Subotic (Borussia de Dortmund), Thiago Silva (PSG), Alaba (Bayern de Múnich)
 
Centrocampistas: Schweinsteiger (Bayern de Múnich), Gündogan (Borussia de Dortmund), Hazard (Chelsea), Ribéry (Bayern de Múnich).
 
Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lewandowski (Borussia de Dortmund).
 
El prestigioso medio francés "L´Equipe" si recoje en su once ideal a los tres nominados al balón de oro, tanto CR7, como Messi y Ribéry, además de un grueso de la plantilla del mejor equipo del 2013, el Bayern de Munich.
 
"L`Equipe" se ha basado claramente a la hora de confeccionar su mejor once en los títulos obtenidos de forma colectiva, "Cinco campeones de Europa, con Franck Ribéry, forman el esqueleto de nuestro equipo".
 
Los españoles han quedado representados únicamente por el lateral izquierdo del F.C.Barcelona Jordi Alba, que contrasta con la abundancia de jugadores nacionales que fueron elegidos en el 2012, cuando el mismo Alba estuvo acompañado de Casillas, Ramos, X.Alonso,Xavi e Iniesta.
 
Once ideal "L`Equipe" :
 
Portero: Manuel Neuer (Bayern Múnich)
 
Defensa: Philipp Lahm (Bayern Múnich),  Vincent Kompany (Manchester City), Thiago Silva (PSG) , Jordi Alba (FCBarcelona)
 
Centrocampistas: Yaya Touré (Manchester City), Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich), Thomas Müller (Bayern Múnich), Franck Ribéry (Bayern Múnich)
 
Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Leo Messi (FCBarcelona)           
 


Fotos  
  • periodistadigital.com

LO MÁS LÉIDO