sábado 10 abril 2021
LOS NÚMEROS DEL TORRENT CF SON DE OTRA GALAXIA

Portada» LOS ALEVINES B DEL AVANT PATERNA Y ZAFRANAR NO SE DIERON UN RESPIRO

LOS NÚMEROS DEL TORRENT CF SON DE OTRA GALAXIA

18/11/2015
 
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA. El Torrent CF no tiene límites. La mano de Jareño se nota. Equipo que toca y éxito garantizado. El equipo 'taronja' partía, sobre el papel, con menos galones que Utiel, Requena, Ribarroja o Juventud para luchar por la promoción. Sin embargo, el inicio de campeonato ha sido endiablado y nadie es capaz de seguirle el ritmo.
 
La goleada del pasado fin de semana ante el UD Aldaia (4-2) no hizo más que confirmar el estado de gracia en el que se encuentra el equipo. Jareño ha dado con la tecla al sincronizar en todos los aspectos al vestuario. En el último duelo, destacó el triplete de un Dani que acumula 10 goles y le convierten en el máximo anotador del grupo.
 
El San Gregorio se ha convertido en un fortín inexpugnable donde todos los partidos se cuentan por victorias. Siete victorias consecutivas acumulan los naranjas, con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Un Alboraya UD al que, curiosamente, visitarán la próxima semana.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...