domingo 11 abril 2021
LOS SILOS SE PONE GUAPO EN MEDIO DE UN GRAN AMBIENTE

Portada» EL ALEVÍN B DEL ROCAFORT CF PASA EL RODILLO EN GODELLA

LOS SILOS SE PONE GUAPO EN MEDIO DE UN GRAN AMBIENTE

02/12/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El Polideportivo Municipal de Burjassot vistió sus mejores galas para la puesta de escena de la escuela de Los Silos Club de Fútbol de cara al ejercicio 2015-2016. Una temporada que se antoja apasionante a más no poder, con muchos de los equipos instalados en las partes media-alta de sus respectivas clasificaciones.

 

El acto causó gran repercusión y los 500 niños de la escuela tuvieron su momento de protagonismo. Por el césped pasaron, junto a sus respectivos cuerpos técnicos, el querubín, los tres prebenjamines, los cuatro benjamines y los cinco alevines. Eso por lo que respecta al fútbol8. Por su parte, los dos infantiles, los dos cadetes, los dos juveniles y los dos amateur también tuvieron presencia. En total, una escuela que asciende a 21 equipos y que cada vez gana más presencia en Burjassot.

 

A la puesta en escena acudió el Concejal David Sánchez y el Presidente del club, Vicente Contreras. El máximo mandatario, al que se le vio con ilusión, ofreció un breve discurso destinado tanto a los equipos como a los padres. Se incidió en la deportividad y en que los chavales vean el fútbol como diversión.

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...