martes 27 julio 2021
LOS "VALENCIANISTAS" SIGUEN CON SU ACTITUD

Portada» Pabón podría quedarse en Brasil

LOS "VALENCIANISTAS" SIGUEN CON SU ACTITUD

12/05/2014

HÉCTOR DE LA VEGA/GOLSPORT MEDIA. Las pintadas que algunos "valencianistas" escribieron en el estadio del Ciutat de Valencia, son uno de los motivos por los que la afición granota no puede ver al Valencia CF. Siempre pintan de noche, en la oscuridad, con la cobardía y miedo a que les pillen. Estos no son aficionados del valencia, son personas con complejos y sin la consciencia de que esas pintadas puedan ocasionar incidentes a unos aficionados valencianistas que lo único que querían era disfrutar del derbi sin incidentes. Otra vez sale a la luz el porqué de un odio que se generan a partir de acciones como esta y de cánticos más bien dignos de "bárbaros" que de una afición de fútbol.

La violencia no es solo pegar un puñetazo, la violencia es generar violencia con acciones como esta que lo único que marca es el miedo que se puede tener a un club que está ahora al nivel de la liga española y que contra más le intentan humillar, más se levanta. Sabemos que no toda la afición del Valencia CF es así, pero ya empieza a cansar las pintadas en los estadios de fútbol y siempre por los mismos. 

Esta vez esos "pintores" se han dado con un canto en los dientes ya que además de perder frente al Levante UD, han perdido la oportunidad de ir a Europa, de jugar una final y de ver como su club se está subastando al mejor postor. Solo decir a esos "pintores" que primero pinten su casa que se cae a trozos y luego si les queda algo de "pintura" píntense la cara que se les tendría que caer de vergüenza.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO